Acabó con molestias la sesión de ayer, está pendiente de pruebas: https://www.infobiwenger.com/notici...ruebas-medicas-lo-celso-se-incorpora-al-grupo
Finales de noviembre puede ser solo esta jornada. En mi liga hay puñaladas por los MC así que yo de momento aguantaré
110k así de primeras... Pero me parece que me lo voy a comer yo también que tampoco hay mucho por salir en mi liga y menos de MCs
Yo lo siento pero para mi es venta clara. Está en su punto más alto (casi 7 kilos) y parece que van a ser unas 3 semanas de baja. Eso significa que va a bajar a 3.5 - 4 y encima Lo Celso ha vuelto, Cardoso e Isco pronto... Estaba subiendo y hoy la bajada ya es de 110.000. Mañana será de más de 200.000 y para la próxima jornada habrá bajado casi 2 kilos. Me encanta Fornals pero en 2-3 semanas salen muchos jugadores al mercado y esos 7 kilos sirven para reajustar muchas cosas.
Yo le aguanto sea una, dos o tres jornadas, en mi liga solo quedan por salir Casado y lo Celso así que me toca parchear y rezar para que vuelva pronto y a tope
En el entrenamiento de ayer ya pisó cesped asi que buenas noticias, para la jornada 16 puede que vuelva ya.
se sabe algo de su estado? ya no sale ni si quiera en duda pero no veo ninguna noticia sobre si está o no para la 16 :/