Ayoze Perez

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Ivan1980, Aug 8, 2024.

1. jjmc

jjmc Miembro

entonces cuantos partidos al final se puede perder, teniendo en cuenta que no es una lesión grave y quieren ir con cuidado con el

2. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Imagino que entre 2 y 4, sin tener tampoco mucha idea.

3. jjmc

jjmc Miembro

entonces se recomendaría su venta o vale la pena esperarlo, en mi liga el único arriba top es iago así que no sabría que hacer

4. ronfas

ronfas Miembro conocido

Yo lo vendía. Tenía a
    Yo tenía a akhomach, lo fiche justo cuando se lesiono, después fiché a yeremi pino, llevaba con ayoze desde el principio de liga, pero ha clausulado a Barry y fichado a Gerard moreno...hay que moverse...tú piensas que los 3 kilos que le pierdes si te lo quedas le puedes meter después cuando te salga

5. Samu23

Samu23 Miembro activo

Mi delantera (además de Ayoze) es Aspas, Budimir, Muriqi y Tsygankov.
    Tengo deuda de 9 kilos y mi principal opción era vender a Muriqi pero con la lesión de Ayoze estoy en duda.
    Que haríais vosotros?

6. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Vendido. Una pena, pero desde que lo fiché solo me ha jugado un partido y 10 minutos de otro. Dinero fresco para cuando salga Lo Celso.

7. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Vendido por 14.7M, si sale estos dias intentare repescarlo por 1 millon menos

8. X_knekrer_X

X_knekrer_X Miembro activo

Pues yo me lo quedo no hay gran cosa en mi liga y en el estado de forma que está no me arriesgo a no llevarmelo luego que ya se estan empezando a pagar morteradas y si vuelve a principios de diciembre pues se perderá un partido o a lo sumo dos

9. Obito

Obito Miembro activo

Me la jugué ayer y cancele las dos ofertas que tenía de Ayoze -700.000€ y de Aimar Oroz +160.000,me ha salido cara por Ayoze tengo oferta de +700.000€ y por Aimar Oroz +220.000€.

Pues sintiéndolo mucho por 14,9k me parece que voy a vender a Ayoze y me quedan 10,2k libres además una señal encima Gerard y Barry en el mercado a por cual iríais¿? Aunque no sé si esperarme a Bryan gil que puntúa muy bien estadísticas o Yeremy pino que debe ser titular seguro.Me gustaria Gerard y revivir la DC de biwenger 18 aspas/Gerard jajaja pero el tema lesiones....

Last edited: Nov 22, 2024
  10. Anto93

Anto93 Nuevo miembro

A mi lo que me raya es que ya es la segunda vez en poco tiempo, mier*a de nations league que ha sobrecargado al 40% de la liga (exagero por enfado).
    Tengo margen para aguantar porque a dia de hoy le he sacado un beneficio de 6kilos, queda por salir vini, quizás aproveche y lo cambie si sale, pero si no es x algo top lo aguanto y le pondré velitas pa que vuelva a rendir como al inicio, pero si se vuelve a romper 3r strike eliminado.

vingasolina likes this.
  11. Wallace1310

Wallace1310 Miembro activo

Yo tengo parches y le voy a aguantar. Ya me tocó en su día vender a Lo Celso por 15,3 y lo cambié por Valverde por 18,5 y me dio un 2 y un -2 para venderle después por 16,4.Por suerte lo pude repescar y eso que con Lo Celso eran 4-6 semanas ...
    En definitiva depende de lo que quede por salir y la capacidad de poderlo aguantar. Obviamente si la gente va apurada y queda percal...es venta. En caso contrario, y tendiendo parches, se puede aguantar perfectamente.
    Saludos a todos

AdryMart likes this.
  12. AnK

AnK Miembro activo

Yo de cualquier jugador que se lesione en el Villareal...lo siento pero adiós, madre mía...que oscuridad...dice que es un tirón y se lleva mes y medio...

Yo mismo likes this.
  13. Chayanne

Chayanne Miembro activo

Buenas. Tengo claras impresiones que hay que darle una oportunidad, a poco que tengas un parche.

Su media de puntuación, en estadísticas al menos, es tremenda.

Coger el dinero si asegurar un top parecido es una temeridad, y son jugadores que bajan, pero no tanto

14. AntonioPC

AntonioPC Nuevo miembro

Yo lo vendí por 15,1. Con esta venta y la del Cholo Jr he tenido para Mbappe.

Tengo en punta a Vini Jr, Puado, Bryan Zaragoza y la Tortuga.

Creo que merece la pena juntar a Vini y Mbappe juntos, ¿Cómo lo veis?

ronfas likes this.
  15. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Bien. Lo del Madrid ya no puede ir más a peor. Cabe esperar que esos dos empiecen a dar muchísimos puntos. Aunque eso decíamos a principios de temporada...suerte!

AntonioPC likes this.
  16. Jonaa

Jonaa Miembro activo

Lo de Pepé va a prolongarse más tiempo y es poco posible que pueda intervenir antes de fin de año. Con Ayoze, somos un poco más optimistas y esperemos que tenga una evolución positiva y esté lo antes posible en disposición de jugar".
    Me lo quedo, se que el que lo venda se va a arrepentir

17. Melote

Melote Miembro

Yo espero unos 18-25 goles de Ayoze. Lleva 7 en 9 partidos. Si el ritmo de lesiones que lleva no sube, lo puede conseguir. Ni se me ocurre vender a un jugador del que espero eso y que, estadísticamente, va cumpliendo. Llámenme loco.

18. ronfas

ronfas Miembro conocido

Yo lo vendí y me traje a Gerard moreno por 500 más, que ya mañana le ganó dinero, y a yeremi pino y a Barry...llamadme loco

19. J4k

J4k Miembro conocido

Loco!

Fuera de las coñas, veo muy improbable que llegue a esas cifras aunque ha tenido una muy buena racha en este inicio de temporada, por el perfil de jugador que es y por las lesiones. A su favor lo que ya se ha comentado muchas veces, esta temporada en La Liga el Villarreal es muy interesante para los fantasy y eso le beneficia, no jugar Europa y en una posición más cercana al gol de lo que lo hacía en el Betis.

Jugador interesante sí, pero dudo que mantenga el ritmo de TOP que ha tenido hasta ahora. Ojalá me equivoque.

20. ronfas

ronfas Miembro conocido

yo intentare ficharlo de nuevo cuando salga si esta ya operativo o le falta poco, pero claro, mientras tanto gerard y barry los mantendre

Capitan Latinoamerica likes this.

Share This Page