Sergio Gómez en la Real Sociedad

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Goodman, 20 de Julio de 2024.

1. Lorisvasp

Lorisvasp Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo lo compré por 6 millones. En mi liga no hemos habilitado la multi posición, aún así ha sido capitán de mi equipo varias jornadas. Ni loco lo vendo

2. Kenshln85

Kenshln85 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    60
    Este juego no te tienes que casar con nadie, con nadie digo con nadie, se llame Lewandoski o Mbappe, si un tío que valía 3.8 M(yo lo fiche x 5) y vale 10 M y ahora va a ser suplente, como parece que puede serlo, se vende, se llame Sergio, Lewandowski o Mbappe, aquí los que dan puntos son los que juegan, no los que miran el partido desde el banquillo, y si un tío, por muchos puntos que te dé(yo estaba muy contento con Sergio Gómez) da indicios de que puede que no juegue, venderlo, 10.5 Millones le saque y rentabilidad, dinero que le saque +5 de Millones y puntos y a otra cosa... Es un juego, no es tu pareja ni le debes la vida a este jugador, ahí Millones de jugadores que puntúan como el, y muchos polivalentes, Ejemplo que di el otro día, tipo ristic vale 150.000 y tmb es defensa y centrocampista y no puntúa igual obvio, pero la cosa está ahi

A Sarutoru le gusta esto.
  3. Juanito_Burgos

Juanito_Burgos Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    71
    Estás comparando a ristic con Sergio Gómez? Jajaja

A MadMen1992 y Los Pumas les gusta esto.
  4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.719
    Esto es de coña, no me jodas XD

A Jarica le gusta esto.
  5. Los Pumas

Los Pumas Miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    16
    Jejeje pues nada que lo cambie por ristic y a ver si así gana la liga como dice el....jeje. Vender a Sergio por jugar un partido suplente con los puntos que da en sofascore o en mixto con picas es de tener poca idea. El míster lo adora y sabe que lo puede usar de lateral, de medio y de extremo. Lo que está claro que no lo va a quemar y rotar partidos, como ll ha hecho kubo por ejemplo.

6. Kenshln85

Kenshln85 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    60
    He dado un ejemplo de un extremo a otro, uno que vale 10 Millones con uno de 150.000, yo con la venta de Sergio Gómez fiche a 7 jugadores... Pero no es una comparación si no que tmb es polivalente, ahí un montón más polivalente, por ejemplo tengo a Isi palazon polivalente tmb, el caso no es cambiar un jugador o otro, el caso que no entendéis la base de lo que es ganar un juego, vosotros os casáis con nombres, igual que le pasa. Muchos de mi liga, x eso nunca ganan la liga y siempre ganamos los 3/4 mismo de siempre, llevo ganadas 3 ligas de 7

7. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    464
    A veces no os dais cuenta que podéis estar debatiendo perfectamente con un niño de 12 años....no perdáis el tiempo

8. Kenshln85

Kenshln85 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    60
    Aparte de ser listo para decir gilipolleces x aquí, tmb ahí que ser listo en el juego, y la mayoría de aquí no lo sois, por eso os va como os va y no ganáis liga, este juego se basa en los puntos y rentabilidad, no si tengo a Griezmann o a Iñaki Williams (ejemplos de jugadores caros, que este año no están muy haya)

Última modificación: 21 de Noviembre de 2024
    A Sarutoru le gusta esto.
  9. Kenshln85

Kenshln85 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    60
    Tengo 39, y tengo una hija... Asique deja tus gilipolleces aparte, cuando el domingo Sergio Gómez no juegue, os he avisado con tiempo, con una noticia que salió y Imanol habló de que le gustó el equipo contra el Barça, donde Sergio Gómez fue suplente, os quise ayudar, pero en vez de eso, atacais a la gente, así os va, ya lo he repetido

10. Johamarok

Johamarok Miembro

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    No he empezado a jugar hoy, llevo años jugando y se perfectamente como funciona esto. Quizás no me expresé bien o simplemente no me quieras entender. Yo no me caso con nadie , he vendido jugadores como Griezmann por ejemplo porque han empezado a puntuar mal y devaluarse y con ese dinero me hice con Lo Celso justo antes de este último parón, ya que su anterior propietario lo vendió cuando se lesionó . No sé qué sistema de puntuación usáis en vuestra liga, en la mía es mixto, Sofascore + Picas As y Sergio Gómez si lo usas de defensa como yo es TOP 3, sólo por detrás de Raíllo y Kounde. Obviamente no lo voy a vender porque salga un partido o dos de suplente como comprenderás. Eso no es casarse con nadie creo yo, es no precipitarse. Sí como ya he comentado empezase a ser un suplente habitual o bajara en puntuaciones lo vendería antes de que se devaluara mucho ( que de momento tampoco es el caso, al contrario sigue subiendo y está ya casi 10 M) para utilizar el dinero en fichar otro jugador/es. Por eso comenté lo de "en condiciones normales" no lo vendería . Solo di mi opinión al respecto esta jornada. No pretendo convencer a nadie de nada, esto es un juego y como en la vida, cada perrito que se lama su pijito. xD

A Juanito_Burgos y Rahmbo les gusta esto.
  11. Kenshln85

Kenshln85 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    60
    Es que la mayoría usa puntos que la prensa usa a su antojo, nosotros jugamos en estadísticas, que es lo más fiel a la realidad, y en estadísticas no pasaba del 7(un partido hizo un 9) cosa que ya me lo hacia yangel Herrera incluso Amallah, dos que vendí de urgencias(uno x que dejo de jugar y otro x su reciente lesión), por eso digo que no ahí que casarse con nadie, yo el año pasado tenía a Morata(que me encantaba) y dejo de jugar de repente y por aguantarlo tanto, le perdí un montón de dinero.... A veces ahí que hacer sacrificios, y está vez como los indicios parece que no va a jugar como hizo contra el Barça, y los jugadores que puntúan son los que juegan... Es la realidad, y con su venta me fiche a 7 jugadores, aparte d ella venta de yangel y amallah, me hice con otros x ahí(pepelu, que vuelve la próxima jornada+David López) y los otros 7 que fiche x Sergio Gómez

12. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.556
    Si yo digo que esto puede generar dudas y una nueva suplencia en liga va a provocar ventas, cosa lógica. Jugamos al fantasy en liga y no en otras competiciones, por lo que si es suplente en liga de nuevo no interesa nada. Aquí hay mucho “iluminati” y votante del PSOE

A Kenshln85 le gusta esto.
  13. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.392
    Eres un traca colega

14. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    92
    Haber tampoco es para pelearnos hombre, cada uno tiene su punto de vista está el que lo ha vendido y ha fichado con el dinero que le ha sacado y estamos (me incluyo) en los que seguimos confiando en su titularidad. También a ayudado que en el parón ha estado subiendo 70.000/80.000€ por día.
    Yo sigo pensando que lo de hoy ha sido un pequeño rodaje que se le vienen los Williams el fin de semana (yo pienso que juega en el sitio de becker para ayudar al li ya que el Athletic lo que tiene peligroso son los Williams)al final es el que menos kilómetros se ha comido en el parón al no irse comparado con los demás.
    Dicho esto yo lo pondré en venta para intentar tener oferta positiva de el y si no juega titular y veo que empieza a bajar pues puerta y ya esta.

A Kenshln85 le gusta esto.
  15. RMA_14

RMA_14 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    34
    Swrgio gomez o budimir?

16. Kenshln85

Kenshln85 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    60
    Yo ya di mi opinión, entre esos dos elegiría a Sergio Gómez, pero si en tu mercado fue bueno, te diria que usarás los 10 M que vale Sergio y fichar cosas

A RMA_14 le gusta esto.
  17. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.556
    Me gustan ambos jugadores, pero Ante las enchufa y mucho. Budimir sin duda

A RMA_14 le gusta esto.
  18. Flatliner

Flatliner Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    15
    Mi apuesta es que va a jugar titular 60-70 minutos esta jornada 14, luego titular otra vez en Europa League, y suplente en la 15.

A Rafa Capo le gusta esto.
  19. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    624
    Pues yo lo he tenido que vender, la verdad que no quería pero fiché a Lo Celso durante el parón y tenía que decidir entre vender a Sergio solo, suficiente para cuadrar cuentas, o vender a 3 titulares con una buena media y dejar al equipo con varios parches.
    Finalmente ha salido Sergio.

20. Rhorna04

Rhorna04 Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    64
    Yo estoy esperando eso mismo, que salga lo celso al mercado para cambiarlo por sergio gomez.

A Rafa Capo le gusta esto.

Comparte esta página