Lo acabo de fichar, por su VM. Titular en el Barcelona, subiendo de valor, directo al once que va, cuando se tuerzan las cosas volvemos a hablar pero lo que no era rentable hace un mes y bajaba de valor, ahora sube de valor y empieza a serlo!
Gente, jugando en mixto y con el multiposición activado: ¿venderíais a Balde o a Marcos Llorente? Tengo que soltar a uno de los dos antes del inicio de la jornada y tengo muchas dudas sobre qué hacer... Gracias de antemano
Arambarri está empezando a bajar, he notado que sino marca no puntúa demasiado bien. Por otro lado, balde tampoco puntúa demasiado bien pero está en el barsa por lo que podré puntuar mejor
Pues yo estoy hoy con la duda de si vender a Zubeldia por Balde o Femenia qué no juega Europa tengo a los dos en el mercado
Está es mi plantilla tengo a Nastasic de parche por Zubeldia y está en duda también, Azoye confío en que juegue minutos y haga su magia también tengo a Ejuke en el banquillo en duda ya
Pues bueno ahora que lo he fichado yo creo que es el momento de ficharlo. Le veo cositas el gol en Arabia ha recuperado chispa