Yo solo espero que juegue unos marque 2 golitos a los sufridores que lo habéis mantenido, yo soy de los que no mantengo nada que sea lesión del Villareal, por qué te dice que tiene una cosa y 2 meses después te dice que era otra...ese es el problema de ese club, pero os merecéis gloria!!
Me plantearía la venta de Ayoze, ya hay parte médico oficial que confirma su baja: https://www.infobiwenger.com/notici...ez-y-nicolas-pepe-y-tiempos-de-baja-estimados
Yo tengo oferta por 15 pero no sé si venderlo... Fijo se pierde un partido , dos quizás pero por precaución...no se Lo que si es verdad es que tengo a yeremi pino y Gerard recién fichado. No sé qué hacer
Yo ahora mismo si me planteo su venta. Dos partidos bajando al ritmo que va... Sumado al negativo que tengo mas la incertidumbre si va a estar toda la temporada aquejando de molestias... Me duele porque pienso que es un muy buen jugador fantasy pero es un sinvivir este tio...
Pues he vendido a ayoze.. a parte de pensar que cama y Vivian pueden ser más rentables, paso de esperar noticias de un Villarreal que siempre oculta el estado de sus jugadores, si sale la oportunidad lo volveré a fichar en un futuro
Si juegas una liga competitiva lo mejor es quedartelo por un partido que se va a perder. Es un jugador muy diferencial para dejarlo en el mercado y cuando salga que se lo lleve un rival, es mi opinión.
Yo pensé que era un partido solo, ahora de 2/3 semanas y encima hoy el mercado me da -700.000€ de oferta jajaja, pues ahora sí que dudo si jugarmela mañana a una oferta venderlo y quedarme con Aimar Oroz o aceptar hoy la oferta por Aimar Oroz para salir del negativo...
Para venderlo es para pillar otro igual o mejor, si la liga que juegas es muy competitiva lo mejor es aguantarlo para un partido o dos como mucho que se pierda, un jugador que tiene una media de 9 en sofascor y 8,3 en picas pocos hay
Es como todo, si te quedan tops en tu liga bien, pero venderlo para comprarte a camavinga y a otro más, en mi opinión no renta. Si me dices que se pierde 2 partidos y tú liga acaba en enero se puede entender pero si juegas toda la temporada por 2 partidos vender a ayoze por 2-3 jugadores no me parece una buena idea
Es muy competitiva, voy segundo a 20 del primero... tengo esta plantilla...puedo jugar con 4 delanteros
El cabr0n me está haciendo dudar. Yéndonos al histórico, Ayoze no parece un jugador de lesiones como Gerard Moreno. El año pasado se perdió 7 partidos por lesión. Pero en todas las temporadas anteriores no se le conocen apenas lesiones. Qué indecisión. Ayer le aguante con una oferta de 15,3 y hoy la oferta ya es de 14,7. Estas lesiones durante el parón son una verdadera putada...