Yo creo que venderia a moleiro, aunque yo tengo a Iñigo y esta Moleiro en el mercado y tengo para quedarmelo y en principio lo sacare a VM asi que los 2 me gustan
Hola! Tengo que vender a uno de estos dos monstruos: - Alberto Moleiro - Sergio Gómez A cual de los dos soltariais…? Y por que?
Pues yo sinceramente me basaria en segun que multiposicion de las 2 te renta mas si el DF/MC de Sergio o el MC/DL de Alberto. Los 2 son muy similares al final a la hora de puntuar
Moleiro, juega arriba, tiene gol y asiste. Sergio me encanta como jugador pero es un multiusos que hasta juega de lateral, sin olvidar que la real juega en europa y no siempre será titular
Quizá sea la opción más sensata, si. Pero hay rumores de Moleiro pidiendo salir del club… Arabia amenaza y el mercado de invierno puede ser de infarto…
Yo me quedaba a sergi gomez, pese a europa etc es insustituible para imanol y mucho mas regular en sus puntuaciones. A veces juega de lateral? Si. Pero si con multiposicion lo pones de df y en un partido que juegue de extremo (que los juega) le da por enchufar un gol te coronas
Joder yo soy de defenderlo a muerte pero hoy me a tocado las pelota ya y no sé qué hacer. La verdad que no tengo media buena y queda poco o nada por salir pero después de hoy me lo replanteo ehhh
Vaya rachita llevamos con Moleiro jaja Encima la próxima semana contra el Barça. Estoy pensando en venderlo...