Muchos tenéis razon de si se vende se saca mucho dinero en este momento por él pero es un seguro en la Real Sociedad si no rota claro
Pregunta del millon... tengo a Sergio, me ha salido Pape Gueye... lo cambiarías y a parte me daría 4 millones extra... Sergio X Pape Gueye+4millones
Hola! Tengo que vender a uno de estos dos monstruos: - Alberto Moleiro - Sergio Gómez A cual de los dos soltariais…? Y por que?
Gusta y poco que sea titular en copa con un once lleno de suplentes. Curioso es y va a generar dudas de cara a la titularidad del derbi
Las bajas de la Real han influido, todos los internacionales ni han viajado... De verdad que es absurdo este tema de si es o no es titular. Un jugador que lleva 12 partidos seguidos titular y que el entrenador se deshace en elogios cada vez que habla de él... Y que te puede jugar en tantas posiciones
Estaba claro que iba a jugar hoy, es el único que no ha jugado en este parón y el que puede marcar diferencias. El tercer jugador que más minutos lleva en liga, pero nada, que Becker le ha quitado el puesto, si es que hay que reírse. Y si el finde es suplente (que sería muy lógico porque hoy hace pasar de ronda a su equipo) vendrán algunos a sacar pecho, pero al final de liga se esconderán como ratillas, es un clásico. La temporada pasada pasó igual con muchos
Ya lo ha cambiado al descanso. De verdad te crees que un jugador top como Sergio ahora va a ser un paquete suplente que puntúe mal? Vas a llorar cuando veas los puntos que hace a final de temporada, y más si juegas con sofascore que solo por saltar al campo ya no baja del 7
Que no saliese titular jodería y bastante, pero tampoco sería el fin del mundo, cuantos jugadores salen desde el banquillo y luego puntúan bien o incluso marcan? Pues unos cuantos. Yo lo tengo y desde luego no me planteo venderlo. Tener un jugador como Sergio en mi liga que puedo alinearlo de defensa es un lujo que no pienso soltar en condiciones normales.
Estamos hablando de un partido en concreto. Si fuese un suplente habitual o sus puntuaciones fuesen malas obviamente no diría eso. Pero hasta el momento, este no es el caso en ninguna de las dos.