Con Sancet y Arambarri le da para pillarse un parche y mantener a Zaragoza. Yo lo haría. Incluso intentaría soltar también a Yeray y pillar otro defensa, ya que ahora mismo no parece muy recomendable por las rotaciones.
Simplificando el tema: Veis a Zaragoza y a Yeray hacer más puntos que sancet y arambarri??? Bryan está a buen nivel pero no se... Dos tipos que te tiran penales y son fijísimos en sus equipos, cierto que son propensos a las lesiones, pero veo más rendimiento a largo plazo en ese medio centro. Se quedaría con un centro con lo Celso Sergio y brais y arriba, budi y Bryan. Lo veo super dependiente de dos equipos pero bueno esto va en gustos
A ver, entre Sancet y Zaragoza me quedo con Zaragoza. Yo veo a Zaragoza haciendo más puntos que Sancet, y Arambarri más que Yeray. Es cierto que Sancet tira penaltis, pero depende muchísimo de si marca o no para puntuar bien. Arambarri un poco más de lo mismo. Es verdad que se quedaría muy dependiente de la Real y el Osasuna, pero es que lo que yo haría (vender a Sancet y Yeray) no le sirve. Otra cosa es que se la jugase vendiendo a Sergio Gómez y Yeray más alguno de los parchecillos que tiene (Fort, Horkas). De hecho, creo que podría hacer eso y vender también a Arambarri para pillar un defensa y otro medio.
Te lo compro si va a mantener ese equipo hasta final de temporada, pero mi idea es mantener a Bryan con un 4_3_3 provisional mientras va a ir mejorando todas las líneas
Tienes razón pero con todo veo una gran dependencia de dos equipos con jugadores potentes que lo normal es que te hagan buenas puntuaciones pero prefiero diversificar y no ser tan dependiente de equipos. Tengo a sancet y arambarri, igual no soy tan objetivo jajaja.
Mortadelo y DILEMONN! Gracias people, la oferta que me ha hecho hoy Computer por Bryan me llega, y tenia claro que lo vendería pero me habéis dado qué pensar.. Esperaré a ver que sale mañana al mercado, y según lo que salga veré que me convence más. Por el momento sale Bryan pero no descarto Arambarri y Sancet, aunque me duele por los penaltis que es un gran punto a favor. El tema duda y tarjetas no me asusta tanto, porque la verdad no queda mucho mercado y creo que llevo equipo bastante fuerte (el que más valor de mi liga por 10 millones casi..) para tirar unas cuantas jornadas. Gracias de nuevo y si tenéis alguna duda preguntad trankis, aunque creo no soy tan buen analista como vosotros!!
Hola chicos, os comento; Tengo una deuda de – 16.723.000 Habiendo fichado a Bryan, Isco y Alderete. Les muestro mi alineación. Juego con un 3 4 3 PORTERO: Agirrezabala DEFENSAS: Iñigo Martinez, Alderete, David López, Javi Rodriguez, Lucas Vázquez, Javi lopez MC: Pedri, Marc Casadó, Brasanac, Moncayola, isco DL: Bryan Zaragoza, Stuani, Djaló, Brahím Como veis, necesito delanteros de garantía asi que apuesto por bryan. Mis dudas son las siguientes. Puedo vender a Iñigo martinez, David lopez, Javi lopez, Brasanac, Djaló y Stuani. Habiendo saldado la deuda pero el MC lo tendría justito ya que Casadó se perdería el próximo partido y jugaría con 2 parches tanto en defensa y media La otra es deshacerme de Pedri y ya tendría saldada la deuda y algo para fichar en la media. Quizas teniendo en la media a dos del mismo equipo (Pedri y Casadó) a la larga no me rente por rotaciones e intentar apostar por isco una vez se recupere. vender a Casadó en vez de Iñigo Martinez (tienen aprox el mismo VM) O bien vender a iñigo y casadó Y sino otras alternativas que se os ocurran. Muchas gracias por vuestra ayuda!