Bendito problema? Pedri o Lo Celso?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Abuelo Pig, 18 de Noviembre de 2024.

1. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Con Sancet y Arambarri le da para pillarse un parche y mantener a Zaragoza. Yo lo haría. Incluso intentaría soltar también a Yeray y pillar otro defensa, ya que ahora mismo no parece muy recomendable por las rotaciones.

2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Simplificando el tema: Veis a Zaragoza y a Yeray hacer más puntos que sancet y arambarri??? Bryan está a buen nivel pero no se... Dos tipos que te tiran penales y son fijísimos en sus equipos, cierto que son propensos a las lesiones, pero veo más rendimiento a largo plazo en ese medio centro. Se quedaría con un centro con lo Celso Sergio y brais y arriba, budi y Bryan. Lo veo super dependiente de dos equipos pero bueno esto va en gustos

3. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    A ver, entre Sancet y Zaragoza me quedo con Zaragoza. Yo veo a Zaragoza haciendo más puntos que Sancet, y Arambarri más que Yeray. Es cierto que Sancet tira penaltis, pero depende muchísimo de si marca o no para puntuar bien. Arambarri un poco más de lo mismo. Es verdad que se quedaría muy dependiente de la Real y el Osasuna, pero es que lo que yo haría (vender a Sancet y Yeray) no le sirve.
    Otra cosa es que se la jugase vendiendo a Sergio Gómez y Yeray más alguno de los parchecillos que tiene (Fort, Horkas). De hecho, creo que podría hacer eso y vender también a Arambarri para pillar un defensa y otro medio.

A Rahmbo le gusta esto.
  4. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    301
    Te lo compro si va a mantener ese equipo hasta final de temporada, pero mi idea es mantener a Bryan con un 4_3_3 provisional mientras va a ir mejorando todas las líneas

A Rahmbo le gusta esto.
  5. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    301
    Sancet sale de lesión y no lo veo aún en forma y a Arambarri le falta una tarjeta para descansar

6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Tienes razón pero con todo veo una gran dependencia de dos equipos con jugadores potentes que lo normal es que te hagan buenas puntuaciones pero prefiero diversificar y no ser tan dependiente de equipos.
    Tengo a sancet y arambarri, igual no soy tan objetivo jajaja.

A THE_MENTALAIST y Tarracus FC les gusta esto.
  7. flipilino

flipilino Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    11
    Mortadelo y DILEMONN!

Gracias people, la oferta que me ha hecho hoy Computer por Bryan me llega, y tenia claro que lo vendería pero me habéis dado qué pensar..

Esperaré a ver que sale mañana al mercado, y según lo que salga veré que me convence más. Por el momento sale Bryan pero no descarto Arambarri y Sancet, aunque me duele por los penaltis que es un gran punto a favor. El tema duda y tarjetas no me asusta tanto, porque la verdad no queda mucho mercado y creo que llevo equipo bastante fuerte (el que más valor de mi liga por 10 millones casi..) para tirar unas cuantas jornadas.
    Gracias de nuevo y si tenéis alguna duda preguntad trankis, aunque creo no soy tan buen analista como vosotros!!

A Rahmbo le gusta esto.
  8. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Si con la oferta por Bryan te llega, yo no haría más cuentas, y lo vendería a él.

A flipilino le gusta esto.
  9. justlemontree

justlemontree Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, os comento;

Tengo una deuda de – 16.723.000 Habiendo fichado a Bryan, Isco y Alderete.

Les muestro mi alineación. Juego con un 3 4 3

PORTERO: Agirrezabala

DEFENSAS: Iñigo Martinez, Alderete, David López, Javi Rodriguez, Lucas Vázquez, Javi lopez

MC: Pedri, Marc Casadó, Brasanac, Moncayola, isco
    DL: Bryan Zaragoza, Stuani, Djaló, Brahím

Como veis, necesito delanteros de garantía asi que apuesto por bryan.

Mis dudas son las siguientes.

Puedo vender a Iñigo martinez, David lopez, Javi lopez, Brasanac, Djaló y Stuani. Habiendo saldado la deuda pero el MC lo tendría justito ya que Casadó se perdería el próximo partido y jugaría con 2 parches tanto en defensa y media

La otra es deshacerme de Pedri y ya tendría saldada la deuda y algo para fichar en la media.
    Quizas teniendo en la media a dos del mismo equipo (Pedri y Casadó) a la larga no me rente por rotaciones e intentar apostar por isco una vez se recupere.

vender a Casadó en vez de Iñigo Martinez (tienen aprox el mismo VM)

O bien vender a iñigo y casadó

Y sino otras alternativas que se os ocurran.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Última modificación: 25 de Noviembre de 2024

Comparte esta página