Qué sorpresa!! Yo creía que era imposible que llegase al finde bien para jugar. Nos la jugamos entonces y le sacamos??
A ver yo sinceramente creo que estara contra el celta, esto ha sido el barça para darle un descanso pero no creo que este lesuonado de verdad
Va a jugar algo seguro, dicen que con el vendaje funcional no le molesta y queda 1 semana, no va a necesitar ni infiltración porque no va a tener dolor... la lesión en la sindesmosis tibio-fibular fue por la contusión no por elongación. Yo le espero hasta titular la verdad
Pues esto mismo pasa.. https://www.futbolfantasy.com/lalig...lewandowski-y-eric-garcia-pero-pesimismo-con-
A ver si está disponible. Yo me la voy a jugar y lo voy a alinear, entre otras cosas porque no tengo más jugadores que poner.
Claro.. yo ya me la jugaré con Baena.. otro no puedo jugarmela.. así que pondré otro MC como Neyou y tengo a kubo, barrios, lo Celso, essugo y Baena y arriba pondre a griezman solo y listo.
Yo estoy peor. Me la tengo que jugar con Baena y Yamal. Fiché antes del parón a Lo Celso y Saúl, y durante el parón a Pepelu, con lo que he podido juntar a Baena, Lo Celso, Kubo, Saúl, Pepelu, Raphinha y Yamal. A largo plazo (espero que ya para la siguiente jornada) se me queda buen equipo, ya que en defensa tengo a Aramburu y Viti (sólo me faltaría otro defensa titular más para cerrar el equipo) y en portería a Batalla, pero justo esta jornada me mata. También me la tengo que jugar con Özkacar, Sedlar y John Solís. Se viene jornada dura.
Joder tienes un bueno equipo.. te falta defensa como a mí.. si que es verdad que ese ozkacar Solís y eso es pesimo jajajs pero lo demás está de lujo. Yo en la delantera griezman yamal MC essugo Baena Neyou lo Celso Baena y barrios DF Marcos alonso, Sergio González, diego rico y Raillo y en portería a oblak.. Tampoco se me queda mal equipo.
Yo deberé elegir si jugármela a unos minutillos de Lamine o meter al parche que había fichado por si acaso lo daban por muerto que es rebbach
Yo quiero fichar a Rebbach, porque me sirve como parche tanto para delantero como para medio (hemos puesto la multiposición en mi liga).