Lo aguantaré otra vez, podía haber salido del negativo vendiéndole y me quedaba a Aramburu y Ratiu. Pero bueno, confiamos en Ayoze. A ver si al menos va convocado esta jornada.
Ayoze como mucho se pierde un partido. Creo que será top 5-10 está temporada, le entra todo este año, primera bajada gorda desde que lo tengo, pero lo aguanto
pues acabo de leer que igual se pierde alguno mas... yo no se que hacer, acaba de salir en mi mercado Bryan Zaragoza, igual lo cambio, porque otros 2-3 partidos sin jugar no puede ser
Vaya bajonazo que ha pegado hoy -250k, yo estoy entre el y Aimar oroz para salir del negativo. Si vendo Aimar Oroz me quedaría una DC Ayoze/aspas Si vendo Ayoze hoy están en el mercado Gerard Moreno (que es una incógnita),sandro y Yeremy pino. Se que como lo venda y sea una jornada solo,tengo la cosa que se que estoy vendiendo a un tío que va a puntuar top y que va a seguir siendo titular porque es el mejor Dc de su equipo y DC de la seleccion. Edito hay una noticia que el mismo en redes sociales dice que no pudo jugar en su tierra por una pequeña lesión,así que está descartado contra Osasuna en principio se perdería solo ese partido.
Donde has leido eso? yo creo que es DUDA de momento, y ni siquiera baja, para la proxima jornada solo
https://www.comuniate.com/noticias/26591/el-tiempo-de-baja-de-ayoze-perez-segun-estadiodeportivo Por lo visto es otra vez en el mismo cuadriceps. El problema es el de siempre, que todo son suposiciones, nadie informa, pero vamos esta bajando 240k ahora mismo...
https://www.futbolfantasy.com/lalig...-a-ayoze-no-forzar-en-pamplona-pese-a-no-tene Parece que no es tan grave la cosa
La noticia de Estadio Deportivo es de antes de hacerse las pruebas. Vieron que el padre de Ayoze dijo que parecía que tenia el cuadriceps tocado y se pegaron el inventazo. Para esta jornada no creo que llege, pero para la proxima esta 99%.
Venderiais a ayoze o a baena? Debo 9 millones y la otra opción sería vender a balde+fermin pero me quedaría justo de jugadores y tendría que alinear a ayoze, baena y yamal y posiblemente comerme 3 roscos
Ayoze tiene una contractura, no rotura. El tiempo de recuperacion de una contractura va de los 3/4 dias a maximo 10 dias. Eso quiere decir que seguramente se pierda este partido y el siguiente ya lo tenemos listo para competir. Yo era el primero que tenia preparada una oferta para aceptar si se perdia un mes de competicion pero por suerte no es el caso y vender a este jugador por un partido es una salvajada. Se pone un parche y ya.
Venderia a balde + fermin sin dudarlo. La liga es larga, y a largo plazo, si tienes los 3, no los toques. Yo vendí a Baena para fichar a ayoze y mira... Pero si pudiera economicamente me los quedaba si o si
Ayoze no lo vendería, la media que tiene por partido es pegarse un tiro en el pie cuando lo pille tu rival