Hola Os explico me he endeudado un monton -20k Fichando a ...llorente...puado...gimenez...bartra...andre gomez...etc... Delante tengo a griezman y nico williams.. Detras mal...zubeldia..gudej y alex suarez Y en medio 5 buenos medios...sergi gomez..arrambarri...samu costa...comesaña...y moleiro 11 justitos Mi pregunta es para saldar esa gran deuda...puedo revender lo fichado igual me puedo quedar a andre gomez o...vender a nico williams k baja y no rinde de momento muy bie...esa venta me permitiria quedarme a llorente..puado y a gimenez Que hariais? Gracias
Hola alguien mas? Seria saldar de 2 formas diferentes 1.nico williams + bartra + tenaglia 2.bartra+gimenez+llorente+tenaglia+puado Gracias
Yo también tengo dudas de si quedarme a Sergio gomez o a nico williams.....tengo esperanza que vuelva dar puntos
Tengo a Nico y Bryan Zaragoza en el equipo y esta Griezmann en el Mercado, venderiais a alguna de los dos para fichar al francés? A cual?
Chavales, yo tengo fe de que Nico en el próximo partido haga un buen juego. De momento no veo venta clara ni mucho menos.
nico williams 14.520.000 buen precio en estadísticas?? en ese sistema parece que está empezando a puntuar bien
Buenas , tengo a Puado, Bryan Gil Carlos Vicente y Gerard moreno. Valdría la pena vender a 1 de estos para traérmelo ?
Cabe la posibilidad que sea una liga con mercado Fantasy, es decir, si te da el presupuesto pujas y te lo llevas pero el jugador puede estar repetido en el resto de equipos que igualmente pujen por ese jugador. Eso explicaría ese equipazo que me lleva el amigo en DEL/MC. De no ser así, enhorabuena por ser campeón antes de la primera vuelta, jajaja. En cuanto a la pregunta, de todos esos cracks te hubiera dicho Sancet pero ha metido doblete, a mi me parece muy irregular en puntuaciones y por eso no soy muy fan. Sino a Nico. Los demás me parecen mejores.