Totalmente, es lo que finalmente mas me ha convencido, q cuando juegue sera poco y tiene q ir cogiendo forma, y teniendo en cuenta que el barsa no tiene ningun tipo de problema en defensa, lo irá metiendo en copa del rey quizas algun partido, pero romper a iñigo cubarsi pfff complicado por muy top q sea pienso yo.
En mercado, Ivan Martin, De Paul MICHEL ( Entrenador 1, 3 kilos ) Saldo 3,5 kiios en Biwenger Por ; Agirrezabala Unai Simon Def: Sergio González Cardona De Marcos Le Normand Araujo Med: Bellimghan Kubo Milla Kirian Del; Vinicius MBAPEE Tsygankov Brahim Media as / Sofascore Máximo 3 delanteros Solamente me llega para De Paul... Si vendo a ARUJO , podria a MICHEL + IVAN MARTIN o DE PAUL .... Que me recomendais ??
Yo iría solo a por Michel como mucho. Teniendo los 4 medios que tienes, para qué quieres a De Paul o Martín? Tampoco es que mejore a Kirian que es el peor de los 4
De titular me imaginaba que no iba a pasar de un día para otro, de hecho principalmente lo fiché para especular, pero si que es verdad que la subida pensaba que iba a ser mucho mayor de lo que ha sido y que se plantaría en torno a 4,5/5 millones al acabar el parón. Hubo varios días que subía 100k diarios pero ya va por solo 10k, o sea que pinta a que de un momento a otro ya ni sube de valor.
Las temporadas son muy largas y fichar a jugadores en recta final de recuperación si la economía lo permite incluso para especular por poco que sea, se hace. El Barça esta haciendo un curso impecable y en la segunda vuelta se tiene que ver de lo que es capaz. De Gavi decían muchos que no jugaría hasta enero y lleva un mes jugando los minutos finales. Araujo empezará igual. Alaba es otro que necesita el Madrid. Fichajes de invierno que si acometéis ahora no estáis locos
Totalmente, yo lo fiche por eso y por muy poco, pero mi liga esta muy jodida, necesito puntos todas las jornadas y dan poquisimo dinero por lo que no me puedo permitir tenerlo ahí a la espera con un central en el mercado de garantías por el mismo precio, me ha dolido mucho pero es lo q hay tuvo que salir.
Posiblemente cundo araujo este a tope habrá rotaciones y con la carga de partidos será relativamente facil adivinar quién juega
Señores Araujo es apuesta para 2025, obviamente ahora mismo no, pero para esas fechas valdrá 8k, es una inversión que si te la puedes permitir, te dará rédito para final de liga
Pues lo estarán vendiendo , yo lo acabo de poner en mercado. Le ganó bastante y creo que es hora de venderlo para fichar algo no puedo seguir dejando escapar más jugadores por no tener dinero y encima va bajando más
Facil. La gente lo ficho pensando que iba a subir 0,3k al dia en este paron. No fue asi y ahora toca hacer cuentas para preparar la jornada. No estan dispuestos en tener en su plantilla un tio de 3k bajando. Lo que pasa es que este jugador estara para jugar a partir de enero y parece que nadie lo sabia. Yo me lo quedo, no juega en el getafe pero el barcelona. Es un chollo vamos. Cada uno sabra.
No creo que sea un jugador como para quedarselo. Muy flojito en cuanto a lesiones y habrá que ver cómo se recupera....
Yo me he bajado del barco, al menos le he sacado 1'3M de beneficio. Se sabía que de inmediato no iba a ser titular pero yo al menos si que esperaba que la vuelta al grupo fuese para finales de este mes/inicio de diciembre y por tanto, fuese a subir de precio mucho más de lo que lo ha hecho hasta ahora.
Yo también me lo quedo porque además en mi liga quedan libres Dani Olmo que justo salió hoy, Gerard Moreno, De Jong, Fermín, Tchouameni y Zubeldia....así que vamos, no lo vendo para intentar fichar jugadores que hasta serían casi todos suplentes salvo Olmo y Zubeldia si me apuras.
Pues si no arranca hasta Enero..... No tengo necesidad de venta...pero para perder pasta...invierto en otro .. Le sacare cerca de 1,5 kilos en Biwenger, prima de una jornada
Como el barsa no puede hacer ingresos antes de enero , al estar recuperado Araujo, Iñigo o olmo no pueden estar inscritos uno se queda afuera
8 millones pague hace 3 días por el Y cuando pensé…a quien va a quitar que lo están haciendo bien ♂️