Viti Rozada

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Perxas97, 5 de Agosto de 2024.

1. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Completamente de acuerdo,nosotros jugamos en estadisticas y es un gran fichaje por el precio que tiene

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  2. pedrontines

pedrontines Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    378
    Entre Tejero y viti media as sofáscore???
    Quedaría solo uno tengo que vender a uno de los dos para alinearlo hasta buscar un candidato más afianzado tipo maffeo...
    Gracias

3. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Pues Tejero tiene más probabilidades de rotar por lo que estamos viendo esta temporada, y sólo ha puntuado realmente bien cuando ha marcado o asistido. Rozada parece que se ha afianzado como titular en el lateral derecho y viene con buena media de 5.4 puntos en los últimos 5 partidos (todos ellos como titular) y sin haber asistido. Yo ahora mismo, y también viendo la tendencia de precios, me quedaría con Rozada y vendería a Tejero.

A kevinfch14 le gusta esto.
  4. pedrontines

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    378
    Gracias buen aporte!!!entiendo que viti también está en un nuevo modelo de juego que está salvando a las palmas,es cierto que Marvin ya está recuperado y tendrá minutos y veremos donde queda cada uno,yo a viti lo veo la verdad buen jugador pero algo le falta,tendré en cuenta tus argumentos.
    Con respecto a Trejo,lo veo ambicioso,revolucionado,se le nota preocupado y bastante serio el quiere jugar más,como dices a balón parado es el líder,es verdad que necesita un buen lateral pero claro aquí el problema el marroquí no se entera,entonces aquí el dilema,medio o defensa??tiene que sacrificar un defensa y colocarlo en la banda de carrilero esa es su posición,pero claro es mi opinión.
    De hay al dilema de cual quedarme.....

5. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    287
    Yo lo tendría claro, sobre todo comparando las tendencias de sus equipos. La UD Las Palmas lleva 3 victorias en los últimos 4 partidos y el Espanyol lleva 4 derrotas en sus últimos 5 encuentros. Quieras o no, y más siendo defensas ambos jugadores, influye en sus puntuaciones.
    Viti en sofascore está muy bien y es titular. Está por ver qué tal vuelve Marvin, que con Carrión era un coladero.

6. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Eso es. Lo que pasa es que yo aquí tendría en cuenta también el caso de Mika Mármol, que ha sido intocable en la defensa desde que llegó al equipo, pero después de la lesión no ha conseguido recuperar la titularidad. Veremos ahora después del parón. Pero si Mármol que ha sido clave no ha recuperado su sitio, Marvin que ha sido un coladero creo que lo va a tener todavía más difícil para ser titular.

A kevinfch14 le gusta esto.
  7. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Con la dinamica de resultados que lleba el equipo no creo que siente a viti y meta a marvin

8. pedrontines

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    378
    Vale,entonces tiro de viti rozada,es verdad que el cronista es bastante malo y al tener media con sofás equilibra algo la puntuación,en fin ,más de lo mismo,venderé a Trejo y si después repunta iré a por el,lo que me hace confiar el Álvaro es que es el líder del balón parado,contra el barsa metió un golazo y eso el ego para el cronista le va a dar un plus.

9. Dani9

Dani9 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    156
    Juego en sofa y estoy pensando hacer clausulazo de 3.8 kilos por él para ponerle de capitán ya que tenemos que poner capitanes de menos de tres kilos pero me tira para atrás lo que os leo de que igual puede perder la titularidad por Marvin. Qué hago??

10. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    No creo que pierda la titularidad por Marvin. Me preocupa más que pasen a Álex Suárez al lateral y metan a Mármol titular en el centro de la defensa.

11. pedrontines

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    378
    Los escenarios son los que mencionamos yo pienso igual que la mayoría de que hay la duda hasta el momento desde que llegó Diego y todos sabemos que va a jugar con 4 defensas y a partir de ahí,algo me dice que el bueno de viti va a tener la competencia que está por ver cómo se define el once pero a priori si,parte con la confianza de momento, centrándose en Viti,ahora lo de Tejero Cuidao lo veo líder en los últimos partidos con un golazo,el pie de Tejero está más trabajado,por sus declaraciones ha dado la cara el,algo me dice que va a afianzarse en el once,lastima que le aplazaron el partido y no pude ver si era la 3 titu consecutiva,en fin una putada por eso necesito consejo....

12. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Al bueno de viti no creo que lo siente ahora y mas con los resultados del equipo,ahora tejero es una gran opción,saca balon parado y es un fijo para manolo

A pedrontines le gusta esto.
  13. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    A mí la duda que me acaba de surgir es si quedarme a Viti o fichar a Nastasic, que ha salido hoy en mi mercado. El del Leganés está puntuando muy bien también en Sofascore (aunque se ha llevado dos veces el negativo).

14. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    Yo a Viti lo fiché de parche y ahora lo tengo de titular, (Sofascore), no lo suelto ni de coña, los últimos 5 partidos tiene puntuaciones similares a algunos defensas de 5K

A RCDE le gusta esto.
  15. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Pues yo fiché a Nastasic también porque me gusta cómo viene puntuando, pero al final lo voy a vender y me quedo con Viti, ya que esta jornada contra el Madrid no me interesa poner a dos del Leganés en la defensa (ya tengo que poner a Adrià Altimira). Pondría a Nastasic que es más fijo, pero tengo que vender a alguno para salir del negativo, así es que fuera Nastasic.

A Arconada le gusta esto.
  16. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Se sabe algo de la lesion del bueno de viti?

17. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Todavía nada. Yo lo he vendido ante la bajada que va a tener (ya tengo varios defensas) y si sale otra vez intentaré pillarlo más barato si no tiene mucho tiempo de lesión.

A RCDE le gusta esto.
  18. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Yo lo estoy aguantando hasta saber las pruebas,pero en la rodilla no pintaba muy bien

19. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Yo lo iba a aguantar, pero lo puse en venta por si acaso y tenía oferta por encima de su valor, y justo he fichado a Mika Mármol, Kike Salas y Yeray, que seguro que juegan esta jornada, y me cubren la defensa. Si luego resulta que se queda en nada o que es poco, ya intentaré ficharlo de nuevo.

20. Moltruno

Moltruno Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    68
    No te ofendas pero... vale tan solo 1.160.000 jajaja mucha bajada no tendrá

Comparte esta página