Se descarta rotura muscular, habra que aguantarlo entonces. (https://www.futbolfantasy.com/lalig...pruebas-a-ayoze-descartan-una-rotura-muscular)
Correcto el dilema será si ponerle o usar un parche esta jornada, yo creo que tiraré de parche salvo que salga alguna noticia de los entrenos esta semana y haga parte con el grupo..pero bueno difícil decisión igual juega unos minutillos y la lía en el estado de gracia que está
Yo creo que es todo un paripé, hace bien no va a jugar los dos partidos de España cuando viene de estar un mes lesionado. Que ha ido a Tenerife? Normal, quedra ver a su familia pero ya sabía desde el minuto 1 del entrenamiento que no iba a jugar. Respecto a esta jornada, yo creo que juega, no está el Villarreal para regalar puntos teniendo una única competición, aunque puede ser que si entre en la segunda parte.
Si no hay rotura muscular, entiendo que tampoco mi rotura, digo yo que se pierde a lo sumo un partido, yo creo que se merece el respeto de aguantarle un poco jaja
La vez pasada la info vino de Marcelino en rueda de prensa previo al partido vs las palmas de un lunes y/o lo que es lo mismo, del propio Villarreal, y en este caso la info y la resonancia se ha hecho a través de la propia selección y la info viene de ahí, no del Villarreal ( dado que ayer no estaba con el Villarreal....aprovechó para comer con sus padres y cogerse unos táperes). Marcelino mintió con total conocimiento la vez pasada y seguramente Ayoze tuviese alguna rotura de fibras ( grado 1 ó 2) que quiso ocultar. Hoy hablamos de contractura ( muy similar a lo que tuvo Lamine después del partido vs Dinamarca en el otro parón y después jugó vs Sevilla....Bayern....Madrid). Con ello no quiero decir que vaya a jugar este finde de titular....sino que simplemente no es lo mismo. En mi caso preferiría casi que se recupere bien y que no juegue este finde porque tengo parches para suplirle y no me planteo su venta dado que no tengo nada potable en mi mercado. Si tenéis a tiro otra cosa estilo Lo Celso....Pedri.....es otro cantar.....pero teniendo el equipo ya montado....no lo cambiaria. saludos.