Si vendiendo a Kounde puedes ir a por un top arriba lo vendería sin pensarlo. Se te queda una defensa de lujo con Raillo+Ratiu+Blind
Buenas, tengo una dificil cuestion compañeros, para salir de números rojos... vender a... 1, Valverde 2, Blind, Bryan Gil, Kirian 3, Bryan Gil Ó Kirian + Blind, Le Normand, Álvaro García 4, Álvaro Garcia Ó Le Normand + Bryan Gil, Kirian (esta opción es la más ajustada, es posible me toque vender otro jugador tipo Abqar o Javi Sánchez) Mis otros jugadores que NO vendo son: Raphinha, Aspas, Muriqi, Lo Celso, Sivera. Valverde, Bryan Gil, Kirian, Blind, Le Normand, Álvaro García entre las operaciones.... Mi defensa es blandita, además de los dichos (Blind, Le Normand, Abqar, Javi Sánchez) tengo a Juan Cruz, Caufriez. Más Abdon y Canós de parches.
Buenas lo dejo por aqui porque no encuentro ningun hilo sobre el. Juanpe del girona tambien lo fiche hace 3 o 4 por valor de mercado y sta subiendo mucho, alguien sabe si sera titular ya o es por alguna circunstancia? Graciias
El próximo quizás repita de titular, pero creo que para el siguiente que Francés y Krejci deberían estar a tono vuelve para la banca.
Ahora mismo parece que Bartra está mejor, el girona y blind (que en racha es un 7 con patas, hablo de mixto) ofrecen dudas
Yo me quedaba a Blind clarisimamente, es fijo en el 11 en un Girona que solo puede ir a mejor… Bartra es una incógnita en una defensa con un Llorente fijo y un Natan que amenaza la titularidad de Bartra…
No se por qué baja tanto de precio pero mira, mejor. Así está por debajo de los 5M y lo puedo poner de capitán
No sé si alinear a blind o alderete para acompañar a Raillo y ratiu está jornada, ambos juegan en casa partidos asequibles en principio
Descanso? Pues no sé de qué está cansado... A ver si sale en la segunda porque entre este y Sucic vaya jornada llevo