Baena, en sistema picas, lleva los mismos puntos que Torró valiendo casi 4 veces menos. A mí Baena, que lo he tenido durante unas cuantas jornadas hasta hacerme con Pedri, y viendo sus partidos, me decepciona porque se le ve bastante desconectado en muchos de ellos y yo me plantearía su venta y con la diferencia te haces con un MC de 8 kilos o dos de 4. Juega en banda en el vetusto, pero inexorable, 442 de Marcelino y yo creo que pierde bastante potencial ahí.....pero son opiniones... Por cierto ..... necesito ayuda y es que puedo cambiar a Zubimendi ( mío) por Moleiro y ganarle la diferencia.......( 2 kilos) . Juego picas. Me gustaría escuchar vuestras opiniones. Saludos
Pues no sé qué decirte están muy parejos los dos , zubi juega Europa pero no rota casi nunca y parece que puntúa mejor si no marca y ahora sigue subiendo y moleiro no
Analizando tu equipo ( hablo modo picas) no me quitaría a Moleiro y me desharía de Dani Rodríguez. Brais, a título de comentario, no me gusta tanto y podrías buscarle recambio porque no le veo con tanto gol y le veo algo irregular. Miguel Gutiérrez es un defensa muy caro y tienes a Arnau. Me sobra uno y ojo a las molestias de Arnau. Saludos
Yo no me explico la verdad la gente vende por que creen que llega a su máximo de valor?? Jajaja cuantos mal jugadores hay en estos juego. Si le da por meter algún gol empezará a subir otra vez, es verdad que no puntúa tan bien pero mete goles y para mí es medio bueno. Vender por que vaya a fichar algo top lo entiendo pero por el simple echo de llegar a su valor
Dependería mucho de lo que tenga, yo vendí a muriqi porque tenía aspa y mbappe y no tenía ni un medio decente
Puffff difícil la verdad el Madrid no termina de arrancar y mbappe no está puntuando como se esperaba. Difícil solución yo te diría igual que al compi de arriba depende el resto de equipo
Tengo Df: blind, Migue Gutierrez, cubarsi, ratiu,nastasic Md:casado, moleiro,pepelu, de galarreta, Ceballos Dc: Olmo, budimir
Cambiaríais a Moleiro por Luis Milla + Le Normand? Actualmente tengo medio de sobra, pero necesito un refuerzo en defensa, y Robin se recupera ya.
Ojo con Moleiro para esta jornada: https://www.infobiwenger.com/notici...-al-mallorca-con-fuster-como-gran-beneficiado
Sancet sin duda, al menos para mi. No termina de puntuar bien si no marca y esta teniendo muchos problemas fisicos estas semanaa