No sé como va boyomo y balde con ese sistema de puntuación pero a cualquiera de los dos los vendería, tienes la defensa bien cubierta y brahim te daría un plus arriba
Muchisimas gracias compañero!!! La verdad es qe la venta qe veía mas clara es la de Boyomo, pero al ser un defensa que no suele tener puntuaciones negativas, me saltaron dudas.
Gracias compañero!!! Suerte he tenido de tener opiniones con ánimos de ayudar de dos miembros conocidos, porque he leído cada hilo.....
Brahim es un fichaje top dentro del precio que tiene, en muy pocos minutos puede hacer una buena puntuación.
Ojo con brahim que está petándolo con la selección. Están jugando contra equipos mediocres pero se le ve con ganas y mucho instinto goleador. Lleva 5 en dos partidos, hoy un hat trick en 45
Si es verdad, pero su tiempo lo tendrá. Lo importante es que está en forma y con ganas. Va a tener sus minutos de calidad, brahim con 30 minutos en el Bernabéu tiene muchas posibilidades de hacerte un 10 fácil. Y seguro que va a empezar a entrar en rotación. Los delanteros del Madrid tienen muchos kms encima
Yo vendía a Fabio, Carlos Vicente si juegas multiposicion me parece interesante y Brahim ahora mismo no lo soltaba ni loco
Brahim no va a ser un dc top obviamente (tampoco vale eso) pero va a jugar todos los partidos, todos, y con el estilo de juego que tiene y jugando en un grande, va a dar mas de 200 puntos
Los jugadores que tienen multiposicion ponen dc/mc o mc/df, etc lo que sea y lo puede activar el administrador sin ser premium. Lo único es que si no eres premium para poner un jugador en otra posición distinta a la principal te cuesta dos créditos
Tonterías jeje. Guler siempre se sale con Turquía y el resultado es el mismo. Jugar entre 0' y 10' a la semana . Ya sabemos que con Carletto solo vale el 11 tipo y da igual cómo estén de forma o lo hagan con sus Selecciones
Es verdad que le cuesta mucho dar minutos a los no titulares pero por cojones deberá hacerlo porque con la plaga de lesiones que está habiendo deberá distribuir minutos. Tanto arda como brahim tendrán minutos, brahim algo más
Si. También Vallejo lo tienen en la plantilla y por el foro siempre ahí la gente con la esperanza de que en algún momento juegue y pasa lo que pasa. Qué si, que brahim no es Vallejo, pero estando todos bien sabemos que brahim es suplente (que por suerte es cuando mejor puntúa)