Me quedaría a Ayoze. Y para quedarme a Ayoze? Venderíais a Muriqui?incluso quizás a Griezman y olvidarme d la Cazón? En mixto Gracias!!
Dependerá de tu media y delantera pero yo me quedaría a ayoze está tocado por la varita, lo Celso también pero le veo algo más a ayoze
Ojo que tiene molestias y no juega con España Salir de lesión y llevarle a jugar medio amistosos... En fin
Pues nada, habra que intentar cambiarlo. Me da que Ayoze va a estar toda la temporada con problemitas fisicos.
Dicen que solo una sobrecarga que a sufrido en el entrenamiento, yo creo que no tiene nada,el como muchos otros se están borrando de estos partidos de selección.
Es baja segura frente a Suiza, a ver si con el Villarreal puede jugar pero lo mismo la próxima jornada se la pierde: https://www.infobiwenger.com/notici...to-de-la-seleccion-y-no-estara-frente-a-suiza
La ultima vez que tuvo "molestias" se perdio un mes por lesion. Aqui dicen que es otra vez en el quadriceps y que las primeras exploraciones no son muy esperanzadoras. No quiero ser aguafiestas pero hay que ser realista, seguramente tenga una lesion muscular lo que conlleva a por lo menos 3 o 4 semanas de nuevo. Veremos si mañana o pasado sale algo nuevo. Hay que esperar a las pruebas para que nos den algo de luz.
Yo pienso q se está borrando del partido xq viene de perderse con el Villareal algunos partidos y le habrán llamado de su club y le habrán dicho q se eche a un lado