Valverde no lo vendo ni aun habiendo sacado ya más de 4 kilos de beneficio, jugador intocable en el Madrid y comparando con pedri no se lesiona ni que le peguen un tiro, pedri por el contrario es de cristal
Ojo cuidado qué sistema de puntuación juegues porque si juegas picas no tiene sentido lo que dices. Pedri: 8,2 puntos de media. Valverde: 6,7 puntos de media. Pedri, por cierto, ha jugado los trece partidos de liga y otros cuatro de Champions y no se ha lesionado.
Yo también me quedaba con Valverde, es fijo y nunca rota. Además solo hay que ver lo mal que ha empezado el Madrid en liga y aun así no se han resentido sus puntuaciones. En cuanto carbure un poco el equipo se mantendrá o incluso subirá promedios. En el caso de Pedri, aunque también es top, hay algo más de riesgo por sus lesiones recurrentes. Además que con la vuelta de lesión de los Olmo, Gavi, Fermín, Frenkie le tocará rotar algún partido de vez en cuando.
Hace un mes y medio te hubiera dicho Valverde pero ahora mismo con rotundidad te digo que, si juegas modo picas, Pedri mejor. Es el tercer jugador con más puntos, es vistoso, llega mucho al área y en un equipo, hasta la fecha, con una producción ofensiva superior y que cuando su equipo pierde ( Osasuna y R.Sociedad) ya no es que no reste ( de los preferidos del cronista), sino que mantiene su nivel y no puntúa mal. Con las bajas que tiene el Madrid no descarto que Valverde juegue algún partido de lateral derecho. Es cierto que Valverde no se suele lesionar pero considero que el Barca tiene buen fondo de armario en el MC ( no tanto arriba) como para no sobre-saturar esa linea. Hablo en modo picas. En otras modalidades no tengo ni idea cómo puntúan. En definitiva........ambos jugadores son buenas opciones pero me quedaria con Pedri. De todas formas te recomiendo que no tomes ninguna decisión hasta que terminen los partidos de selecciones por si las moscas......... Saludos