Sergio Gómez en la Real Sociedad

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Goodman, 20 de Julio de 2024.

1. Juankote

Juankote Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    263
    Tomamos nota para cuando deje de ser titular LOL

2. MadMen1992

MadMen1992 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    390
    Pero como vas a decir que rota si de los 13 partidos ha sido titular en 11 y jugando los 90 minutos casi todos xDDDD
    Pedazo de troll vete a engañar a otro jajajajaj

3. Flatliner

Flatliner Miembro

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    22
    Por supuesto que tiene sitio en el equipo porque puede jugar en todas las posiciones y en todas bien. Pero lo voy a vender por las siguientes razones:

- Mi liga se reinicia tras la jornada 19 por lo que solo quedan 6 partidos y el primero de ellos es una visita difícil a San Mamés.
    - Las urgencias de la Real en Europa League hacen que vaya a ser titular en varios partidos y tendrá que rotar en liga, donde ya tiene una posición de tranquilidad en la clasificación.
    - Está casi en 10 millones, tampoco es mal precio para vender, independientemente de las circunstancias de cada uno.
    - He fichado a Kirian y no quiero tener que vender varios jugadores titulares de menor valor. Las Palmas tiene otra cara y no tiene competiciones europeas entre semana.

- Tengo centrocampistas decentes en el equipo

Si no fuera por todo esto seguramente no lo vendería, pero tampoco me parece un disparate venderlo si puedes fichar un buen recambio.

4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Desde mi punto de vista es un error garrafal vender a Sergio Gómez para fichar a kirian después del chute de confianza que lleva la real venciendo al Barça. Las Palmas tiene el Barcelona y la real fuera de casa, su calendario es peor, pero bueno, cada cual que siga su instinto.

A ClashJ le gusta esto.
  5. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Escucha, no te quemes demasiado ni gastes energia con el amego Jhon Rahmbo, es peor que un cancer de testiculos dentro de este foro. Un tipo que creo dos hilos a principio de temporada para hablar de lo bueno que es Sorloth y con patatas. Si tú quieres vender a Sergio Gómez por las razones que consideres, es tu problema. Aquí te dicen que la media de la Real es mejor que la de Barça y es como entrar en un mitín de Adolf Hitler en 1928. Judío es poco

6. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    92
    Si jugará de MC solamente tal vez sería venta por la competencia pero es que puede jugar de MC/interior/Li eso es una garantía ante lesiones,es verdad que puede rotar tal vez por la europa league (le toca el ajax) pero yo creo que ya la ronda previa se la van a comer si o si así que se limitarán a quedar clasificados, yo creo que salvo sorpresa muy grande va a ser titular en el derbi vasco en el sitio de becker y si no es titular como he dicho mientras siga subiendo que más da, ya si no es titular pues le daré puerta y 10k para fichar.
    Pero es que yo creo que en picas puntua bien y en sofascore/estadísticas es una joya casi todos los partidos 6/7p en estadísticas que es donde yo juego. Contando que Imanol dijo en su momento lo pongas donde lo pongas te juega bien.

Como digo esto de Sergio por ejemplo para mí Brais no vale lo que cuesta en estadísticas, Sucic si por ejemplo ya depende de qué sistema juegues.

7. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    981
    Ostia qué guapo, se vienen curvas. Pillo palomitas jajajaja

A MadMen1992, Paquet y Akachufiber les gusta esto.
  8. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    842
    Sergio Gómez para mí es de lo más top que hay. Aparte de los puntos que hay que mirarlos, hay que ver los partidos, y este tío tiene un nivel muy alto en todos. Cada uno que haga lo que quiera por supuesto.

A Pantera69 y Rahmbo les gusta esto.
  9. Kenshln85

Kenshln85 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    65
    Aquí tienes la noticia de hoy:

Imanol Alguacil tiene una decisión importante de cara al derbi vasco contra el Athletic Club este domingo. Después del trámite del partido de Copa frente al Jove Español, en el que el técnico no podrá contar con la mayoría de sus internacionales, la duda principal recae en la inclusión o no de Sergio Gómez en el once inicial para el derbi. En el reciente enfrentamiento contra el Barcelona, en el que la Real Sociedad se impuso 1-0, Sergio Gómez fue relegado al banquillo, sacrificio que permitió el ingreso de Sheraldo Becker, quien se convirtió en el héroe del partido al anotar el gol de la victoria.

10. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    485
    No le deis más vueltas joder, le mandó al banquillo porque lo ha jugado todo y el chaval tiene que descansar, ya se ha visto que de ponerlo lo pone hasta de extremo derecha, no sé qué más dudas tenéis

A Paquet le gusta esto.
  11. Kenshln85

Kenshln85 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    65
    Solamente lee la noticia que puse, no me la inventé yo, es una noticia de furbolfantasy, donde lo dan como suplente en el derbi vasco, no soy yo el que lo da de suplente, yo lo vendí x 10 Millones y fiche a 7 jugadores, x ese dinero

12. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
    Por 10 millones has fichado a 7 jugadores?? Vaya cracks habrás fichado

13. Esteban el Magnífico

Esteban el Magnífico Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    72
    Pero si da igual que juegue de titular o no.

Tiene sitio como extremo, interior y lateral. Va a jugar muchísimo, aun en el supuesto de que por el momento haya perdido el puesto de titular (cosa que dudo).

Sergio Gómez sólo se vende para fichar a otro crack

A flipilino, Paquet y Rahmbo les gusta esto.
  14. Kenshln85

Kenshln85 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    65
    Barrenechea,Sow, Lenglet, Folquier,Jofre Carreras, Neyou y Oriol Romeu

15. Kenshln85

Kenshln85 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    65
    Ristic tmb es polivalente y vale 150.000 y está jugando ahora

A MadMen1992 le gusta esto.
  16. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    92
    Yo creo que juega, con Imanol nunca se sabe pero por un partido no creo que deje a un jugador en el banquillo que se deshizo en elogios hace 3/4 jornadas,además que contra el Barça lo saco rápido en el 67' después de jugar europa league el partido entero

17. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    389
    Como juege de titular mañana en copa, mala cosa.

18. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
    Pues eso…vaya cracks

19. Kenshln85

Kenshln85 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos: