A mi al final me han levantado a Vinicius (le han metido +3’5K y yo me quedé en +2K). A ver si tenemos más noticias pronto aunque me parece a mi que es venta clara, la caída de valor es una locura y aun quedan algunos top por salir.
En fútbol fantasy le dan titular al 95% y hablan de molestias no de lesión, yo no le vendo ni loco en mi opinión jugara pero si no lo hace no pasa nada por una jornada que hablamos de Baena no de pathe ciss, un mc top y clave en el villareal, calma señores
Es todo a ciegas, pero vamos que aunque se pierda este partido e incluso el siguiente. Parche y a tirar. En mi liga solo queda bellingham por salir y no tengo pasta pa ficharle a no ser que hipoteque todo mi equipo, asi que parchecito y a funcionar. El De Bruyne español nl se mueve de mi equipo.
Yo no lo vendería estamos locos o que?? Aunque tengas que esperar un par de semanas, me dices que hay muchos en su posición. Si lo vendes se recuperará y la volverá a liar en el campo. Porque es el mejor asistente de la liga
En mi liga aún quedan Kubo y Bellingham como MC tops, pero creo que me lo voy a quedar, porque me joderia que luego se lo lleve algún rival.
La bajada no va durar mucho, mañana o pasado se sabrá algo de lo que tiene y el viernes empieza la liga, se le perderá1 kilo si no tiene mucho y vender y después tener que pagar 2 o 3 millones para llevártelo, como que no , si lo puedes cambiar por otro top pues si
Yo lo que creo que si ni han dicho nada de rotura(que eso lo dicen al terminar el partido) y ni ha abandonado la selección.. no creo que tenga mucho, eso si.. una jornada mínimo se pierde.. o eso creo yo
La selección si la han abandonado Baena , zubimendi y oyarzabal por sanción y según dijo el seleccionador que lo de Baena no era grave
Ahora a rezar para que el parte médico lo faciliten desde la selección porque si hay que esperar a que lo dé el Villareal( el equipo menos transparente en estos asuntos) estamos jodidos.