Zubimendi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Superdepor1906, 18 de Septiembre de 2024.

1. MateoMLG

MateoMLG Miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    39
    Si es leve 7-15 días. Si es más grave… Según evolución 3-5 semanas.

Habrá que esperar las pruebas.

2. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    Vamos que ls próxima jornada no juega ni borracho...pues mi centro del campo es Baena, Cardoso y Zubimendi, estoy jodido

3. MateoMLG

MateoMLG Miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    39
    Uff…

Lo de Baena pinta más feo. En cualquier caso habrá que esperar a las pruebas.

4. Artza

Artza Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Espero que para mañana no tenga bajada

5. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Dice de la fuente que le dolía la cadera no le dejaba golpear????? Un poco raro...

6. Wallace1310

Wallace1310 Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    94
    De La Fuente ha dicho que es un tema de cadera y que no lo descarta para el lunes. Mañana pruebas. Las imágenes parecían otra cosa. De todas formas igual no es descabellado pensar que al sentir unas leves molestias el propio jugador haya pensado que le viene el derbi vasco.......y haya exagerado un poco .........
    Es una hipótesis

7. PabloGB

PabloGB Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    25
    A Zubimendi no se vende salvo lesión grave!!
    Es el alma de la Real Sociedad, todo el juego del equipo pasa por sus pies y jugadores que puntúen como él sin depender del gol hay muy pocos en el juego.

8. MateoMLG

MateoMLG Miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    39
    Tanto Zubimendi como Baena han abandonado la concentración. Lo del lunes descartado.

9. Aital63

Aital63 Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    103
    Cuando un jugador abandona la concentración es porque es más que una sobrecarga.
    Duda muy seria para la jornada 14...

A Whippin le gusta esto.
  10. Whippin

Whippin Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    301
    Joder, y yo pensaba que era un desgraciao por las dudas de Yamal y Zubimendi, a ver que vamos sabiendo.

11. Kike TR

Kike TR Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.205
  12. Serresiete

Serresiete Miembro

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
  13. Araburunsabala

Araburunsabala Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    78
    Incluso aunque se pierda un partido, se pone un parche y punto. Yo tengo a Kubo, Zubi y Sergio Gómez y tengo que vender a uno para salir del negativo y voy a vender a Gómez, las ligas se ganan mirando en el largo plazo, y Zubi es top del juego.

14. Vanbasten09

Vanbasten09 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    57
    Muy muy jodido tendría que estar zubimendi para no jugar el derbi vasco. Yo lo veo en el once

A SUPERPAPITU le gusta esto.
  15. PabloGB

PabloGB Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo tengo un lio con Zubimendi…
    Tengo una oferta del mercado de +500k y ya está empezando a bajar, pero es un jugador que me gusta mucho por las puntuaciones que da.
    El tema es que si juega el derbi vasco no me importaría aguantarlo aunque pierda algo de pasta rechazando esa buena oferta, pero como no juegue me voy a comer una buena bajada.
    Que haríais vosotros aguantarlo o venta??
    SE AGRADECE AYUDA.

16. RedREBIL

RedREBIL Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    Zubimendi es clave en la Real y va a jugarlo todo y puntuar muy bien. La lesión no parece seria, por lo que como mucho se perdería un partido, así que la bajada que tenga no debería importarte mucho. Si tienes un parche para la próxima jornada me lo quedaba 100%.
    Otra cosa es que en tu mercado hoy tengas algún otro jugador TOP de ese rango de precio como Lo Celso, Kubo, Sergio Gómez... en ese caso sí lo vendería e iría a por uno de estos.

A Rahmbo le gusta esto.
  17. cr7messi

cr7messi Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    185
    No sé en qué tipo de liga jugáis pero yo vendo a zubimendi por esta bajada o por perderse un partido y para recuperarlo tendría que pagar más de 15-16 kilos y aún así no se si me lo llevaría. Y somos 13 y 50.000 de primas por punto

A ersosio le gusta esto.
  18. PabloGB

PabloGB Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    25
    Pues yo tengo una oferta de 600k del mercado por Zubimendi y me estoy planteando su venta. Su bajada ya empieza a ser notable aumentando cada día y como no juegue el domingo perderé mucha pasta porque continuará bajando. Voy a esperar a ver si sale alguna información mas hoy y estaré pendiente al entreno de la Real Sociedad por si entrena con el grupo. Si no hay más noticias hoy terminaré aceptando esa buena oferta del mercado.

19. Wallace1310

Wallace1310 Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    94
    Yo no vendo salvo que tenga algo entre manos ( algo ya fichado). Vender por vender no te lleva a nada más que gastarte la pasta en 3 jugadores de gama baja, sobrepujando y perdiéndolos pasta cuando te quieres deshacer de ellos dado que son unos auténticos puerros los que has fichado y la pasta de Zubimendi se te ha ido al garete, has perdido al jugador ( que 3 jornadas después lo ficha tu rival más directo y un día cualquiera, tomando una caña, se descojona de cómo pudiste dejar vender esos insultantes 6,s recurrentes y lo insensato que fuiste al desprenderte de él ) y al final no has fichado nada potable y poder financiero
    Otra cosa es que tengas un equipo descompensando y necesites reestructurar y encuentres una excusa perfecta en la oferta al alza por Zubimendi porque te has dado cuenta que aguantar en plantilla a un jugador por ese precio en un equipo descompensando te está jodiendo las jornadas. Pero ya es cuestión personal aguantar a un jugador cuando te faltaba musculo financiero para tenerle y no hipotecar otras posiciones dado que es un jugador caro y propio de equipos, a estas alturas, bien estructurados y compensados.

saludos.

20. PabloGB

PabloGB Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    25
    Buenas noticias para los que confiamos!!! Zubimendi ya no tiene la interrogación de duda y por las noticias que han ido saliendo todo apunta a que jugará el domingo el derbi vasco. Yo al final decidí aguantarlo porque es el alma de la Real Sociedad, por sus pies pasa todo el juego del equipo y jugadores que puntúen muy bien sin depender del gol hay muy pocos. He perdido 1 millón entre la bajada de valor y haber rechazado una buena oferta, pero ha merecido la pena aguantarlo y ya está ready para el domingo.

Comparte esta página