Dónde exactamente has visto que Sergio Gómez ha perdido el sitio? En un partido de rotación? La verdad es que a veces cuesta leeros. Si lo quieres vender, véndelo. Pero no inventes
Vende sin duda a Sergio Gómez. Jugador de rotación. Además, no le llega a la suela de los zapatos a esos dos
Jajaja madre mía y así señores es como se pierden ligas. Mira que no lo tengo pero ojalá mis rivales fueran tan malos jugadores
De verdad, me hacéis reír mucho. Otro mensaje más que guardo para fin de temporada. Llevo muchos años ganando a biwenger... Y en la liga chollometro suelo estar en el top 10... Mi palmarés me lo respalda. A parte que yo lo he vendido porque mi MC es muy top y alguien como el no tiene sitio. Y más si encima rota.
Se os va la olla. SERGIO GOMEZ ES TITULAR INDISCUTIBLE EN LA REAL SOCIEDAD. SERGIO GOMEZ NO SE VENDE. SERGIO GOMEZ ES UNO DE LOS MEJORES MC DEL JUEGO AHORA MISMO. A ver si así en mayúsculas se os mete en la almendra.
Pero si Sergio Gómez jugó el partido entero que era clave según prensa vasca para la europa league creo que era para evitar ronda,ya ha jugado de interior,MC y li multiusos que rinde bien donde lo pongas, subiendo 80.000€. El partido del Barça había que correr y incluso así en el 67 ya estaba en el campo, yo creo que contra el Athletic juega de Li o más bien creo de interior para ayudar al Li contra los Williams.
Ni p caso a los troles, un tío que ha jugado, de 13 partidos, ha jugado en todos, 11 de titular y 8 completos, es un jugador clave en su equipo. Decir lo contrario es tener interés, ser un troll o tener tara. Si es para cambiarlo por un top 10, vale, pero decir que es un jugador de rotación o que ha perdido la importancia en el equipo es ridículo
Troll?? Jajajaja Venga crack, dime a quién quito por Sergio Gómez: Valverde, Pedri, Baena, Lo Celso y Kubo. A nadie, por eso lo he vendido y si encima rota, ni te cuento.
Solo he respondido en ese caso. Y en ese caso, de los 3, me quedo con Tsigankov y Llorente. Me parece fenomenal si en tu caso no lo vendes. Pero yo hablo del suyo, no del tuyo.
Con más de 20.000 jugadores, campeón. No pienso mirar más este tema. Nos vemos cuando acabe la temporada por aquí, a ver quién tenia razón.