Ojalá y que se quede en nada. Yo si se confirma que es mucho tiempo lo venderé, pero si es poco, me lo quedo y ya parchearé, ya que es top.
Esa es la cifra por lo que me lo pueden clausurar cualquier rival, nosotros tenemos puesto que le podemos poner una clausura de un máximo a los jugadores del 150 % de su valor , pero no nos cuesta nada poner una clausura, lo pones en venta tienes el riesgo que te lo clausulen por ese precio, por ejemplo Baena me lo pueden clausular por 6 millones más de su valor
En mi liga igual, luego también te pueden hacer una oferta o negociar por algo menos de esa cláusula y más de lo que te ofrezca la máquina
No no, pero esto no son cláusulas. Las cláusulas funcionan de otra manera. Me parece que las cláusulas son por cojones, los otros jugadores pueden "comprarte" el jugador en cualquier momento pagándote su cláusula. Tu siempre tienes puesto el jugador en el mercado. Tampoco se muy bien como va porque no juego así, pero es muy distinto. La cláusula esa que ves es porque él ha puesto a la venta el jugador. Entonces por defecto te sale ese valor, que tu puedes bajar si quieres. Pero si lo quitas de la venta nadie puede comprarlo
Si si, entendí lo que puso el otro compañero y como van las cláusulas, no es como la típica liga de jugar con cláusulas como el fantasy, pero al final también las están utilizando aunque de otra manera. Igualmente gracias por explicármelo tú también.
Sí, yo juego también con cláusulas para los jugadores en venta. Si yo pongo a Baena en venta por 15 millones, esa sería su cláusula. Si lo pongo por 20, pues 20. A veces está bien para llevarte jugadores cuando el precio es interesante o asumible. Por ejemplo, yo clausulé a Lo Celso por 13 millones justo el día que volvió a salir en duda después de la lesión (que valía 10 u 11, no recuerdo bien).
Acaba de salir Fede Valverde en mi mercado lo cambiariais por Baena ?? Estoy indeciso por el tema de la lesión de baena
Chavales, he cometido una calamidad. Tuve la opción de cambiar a Baena por Parejo y Fornals y no me lo pensé dos veces. Con una oferta por Baena de 13,7 no podía echarme atrás. Sé que en algún momento lo lamentaré, pero estamos en un punto crucial de la temporada y no podemos permitirnos la posibilidad de tener a Baena aparcado dos, tres semanas. Os deseo mucha suerte con el bueno de Álex!