El Betis tiene muy buen equipo. Vitor tiene hambre y se le nota. Hay que ficharle y quien lo tenga no soltarle.
Yo apostaría por de frutos, es su año. Está siendo el jugador sobre el que gira el ataque del rayo, entre lineas está haciendo mucho daño. A vítor le falta todavía afinar muchos detalles de su juego, tiene peloteros por detrás pero en partidos con muchísimo ataque del Betis ha hecho poco, si no marca puntúa bastante mal.
Pues yo tengo a vitor y a giuliano subiéndome de locos...estoy en negativo y mi idea era financiar a roque con la subida de giuliano pero podría perfectamente vender a roque y quedarme a giuliano, que verías mejor?
Complicado porque con el cholo nunca se sabe pero al cholito le regalan las picas y el padre está por la labor de facilitar la carrera del chico, sinceramente viendo la subida que está teniendo lo aguantaría a el, igual te sube más o igual sigue rindiendo bien. En cualquier caso son opciones con riesgo, si tienes en el radar otro delantero más fiable, o mc iría por el
Tengo que decidir para mañana, tengo que vender a uno de estos cuatro: Roque, Abde, de frutos y Oyarzabal, cual venderías??