Ya xo esas pruebas medicas puede ser q se hagan lunes o martes y la oferta tan generosa no estará....me **** en los parones d selecciones siempre q hay uno pierdo jugadores
La oferta de hoy es de 12’9… la madre que parió a los putos parones! Y encima ha salido Vini en mi mercado, vendiendo a Alex y a un par más me lo llevaría, haríais la operación independientemente de si está lesionado o no?
Hombre yo lo cambiaba, y más con la posible lesión. Por cierto a mi me han hecho oferta de 13,8 jajaajaja
Yo lamentablemente me bajo también del barco de Baena. Me han hecho oferta de 14 recuperando casi lo invertido y no la pienso dejar pasar. Es un grandísimo jugador, de hecho mi mayor apuesta de este año, pero de momento no está rindiendo acorde a lo que vale. Si ya estaba cayendo imaginad cómo va a bajar estos días y encima el Villarreal es el peor club de primera en cuanto a partes médicos se refiere.
ojala si...xo no se sabe...es como decir q esta roto y dos meses fuera....la putada es q los partes medicos son una ****** y las ofertas del market no esperan....hay q jugarsela y puede salir bien o catastrofico...
Me ofrece computer +600.000 del valor actual a día de hoy..., es para pensárselo y más a la velocidad que esta bajando a diario.
Le van a hacer pruebas en la selección? Sería importante saberlo porque con la selección nos podemos hacer más idea que con el villarreal
Baena + M. Alonso + Puado En el medio tengo a Sergio y Sucic de la Real, a Milla y a Saúl recién fichado para ponerlo por Baena. Arriba tengo a Yamal, Tsygankov y Puado, que saldría para darle entrada a Vini. Y atrás, Blind, Raillo y Aramburu (tb podría vender a Blind en vez de a Alonso o a Sucic)
Solo decís eso los que habéis pagado mucho por el y no encontráis nada en mercado... En mi caso probablemente me lo quede porq tengo para parchear bien y también tengo lesionado a Johnny que este si va al w.c
Yo de momento 13.3 me ha ofertado la máquina, igualmente a ver si sale algo mañana, si no habrá que decidir.. pero si fuese grave hubiese salido ya eh, como las roturas de cruzado y eso.. siempre lo dicen a las horas.. esperemos que sea menos de un mes y me lo quedaria