Yo tb me lo acabo de llevar pero siendo sinceros, veis sentado a uno de los centrales? Me cuesta crecer q siente a Íñigo, está siendo el mejor, todos sabemos q es muy bueno pero sinceramente yo no lo veo titular
No es mi deseo, que nadie se confunda, pero me extrañaría que Iñigo Martínez no se lesione pronto. Siempre ha tendido a las lesiones. Aunque reconozco que Ronald Araujo también tiene de la lesión
yo apostaría por Araujo-Iñigo eh. Esa defensa puede ser top si respetan las lesiones. Pero sería casi en un mes, cuando Araujo tenga más ruedo
Me acaba de salir Sergio Gonzalez (leganes) en mercado, haríais cambio Araujo x Sergio ?? Juego en picas
2 jornadas para ser titular y una para tener minutos. Araujo fichajazo ahora mismo con este valor de mercado!!
¿Alguien sabe por qué se ha estancado en su valor de mercado y en los últimos días se va ralentizando la subida?
Y porque le acaban de poner la crucecita otra vez jajaja, tengo buena oferta y me llevé a sergio asiq ahora si que si, vendo si me arrepiento luego ya veremos pero de momento hasta diciembre aprox que le han puesto... Necesito que me hagan puntos no puedo aguantarlo mas, ya le he sacado casi 2 kilos asiq al menos ha cumplido.
Sí, si yo tb lo tengo pero no me he fijado en la modificación de la fecha, antes ponía q su vuelta era en noviembre? De todas formas para diciembre quedan poco más de 10 días
Ponia principio de noviembre o mediado y ahora principio de diciembre, me suena q van a poner mediado de diciembre y que al final vuelve en enero, ademas son muchas las dudas que tengo con que realmente vaya a ser titular, tendrá minutos pero despues de dar muchas vueltas no me fío.
En mi liga esq no puedo esperar esos 10 días con un 0, si no lo habría aguantado pero en la encrucijada de elegir uno u otro prefiero venderlo sacarle dinero e ir a seguro con Sergio, a ver si marca algun gol mas que el año pasado se puso las botas
Aquí hay mucha espectativa con araujo pero lleva mucho tiempo sin jugar, como isco, tanto uno como otro a pesar de ser tops, necesitarán un tiempo para coger la forma y aun así, si el equipo está en una dinámica positiva, no es tan fácil entrar en el once