Çolak, Radoja o Aaron Martin???

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Alex12345, 16 de Diciembre de 2016.

  1. Alex12345

    Alex12345 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas juego esta semana con un 3-5-2 y tengo la duda en el medio. Me falta un hueco ya q jugaran Viera-Parejo-Rakitic-Trigueros y me falta un 5º que estoy entre Çolak q juega en casa contra el Osasuna y puede hacerlo bien, Radoja que no jugó la semana pasada no se porque y Aaron Martin que viene puntuando bien pero juega cn el Barcelona.... gracias!!!
     
  2. iii

    iii Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    455
    Me gusta recibidos:
    48
    Yo pondría a Colak claramente... Y lo de Parejo depende de si jugáis como una sola jornada esta, o como dos diferentes esta y el partido aplazado. Supongo que jugaréis como una sola jornada...
     
  3. sasuke2710

    sasuke2710 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    7
    Colak también, lo de Radoja se debe a que rotará con Marcelo Diaz.
     
  4. davidjlv

    davidjlv Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Radoja no roto nada, simplemente tenia gripe y no pudo disputar ese encuentro, fue baja, esta jugando siempre y este año esta siendo un habitual en once, muy por encima de marcelo diaz e incluso de pablo hernandez.
     
  5. sasuke2710

    sasuke2710 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    7
    Pues tiempo al tiempo cuando Orellana vuelva al once, veremos si sigue jugando con Hernandez, Marcelo Diaz y Radoja...
     
  6. davidjlv

    davidjlv Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Con que seas de la zona y leyeras un poco la prensa de la zona, estarías arto de leer artículos en los que se menciona que radoja es imprescindible para berizzo y este año para el celta, ya lo fue al inicio, solo que tuvo mala suerte con las lesiones el año pasado. Y cuando Orellana vuelva al once, que lo hará cuando se recupere de su lesión, prioridad de esos tres Radoja por encima de los otros dos nombrados, mas aún... con la defensa tan solvente que tiene este celta, donde si no esta uno como el aun les meten mas.
     
  7. sasuke2710

    sasuke2710 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    7
    Si titular será, pero afirmar que no rotará me parece demasiado aventurado, no soy de allí, pero también sé que el fichaje de Marcelo Diaz levantó muchas expectativas, y que Hernandez suele ser fijo, en principio, a no ser que juegue con 3 como dices, son 3 tíos para 2 puestos. Pero sí, estaba con gripe y no fue rotación como dije anteriormente, me pase de listo. Aun así, no lo veo tan imprescindible como Aspas, Orellana o Wass por ejemplo, de ahí que crea que rotará. De todas formas, pondría a Colak.
     
  8. davidjlv

    davidjlv Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno a la hora de poner a cada uno ahí no me meto... (afirmar que rotara cuando no lo hizo en toda la temporada, mas aventurado me parece) yo por puntuaciones tengo claro a quien pondría, ya que Radoja esta siendo un habitual a un 6, y lleva toda la temporada de momento sin rotar nada, que se dice pronto y claro que esos que nombras son imprescindibles, pero como lo es actualmente Radoja, o Hugo mallo, donde si todo esta bien jugaran si o si, lo que pase en el futuro nadie lo sabe (por suerte) pero a día de hoy esa es la realidad. Yo de todas formas de los que puso alex no tendría solo hueco libre, ya que Parejo y estando como esta el valencia y jugando contra el madrid no estaría en ese Once ni de coña, así que dispondría de dos huecos.
     
  9. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Te digo de primerísima mano que Radoja fué baja de última hora por gripe, un catarro vamos. Palabras del propio Berizzo. Radoja es titularísimo ahora mismo en este Celta, créeme que soy celtista.

    Con todo, Emre para esta jornada en casa contra Osasuna es de las mejores opciones, a priori, de todo el comunio.

    http://foro.biwenger.com/hilos/¿carlos-martínez-o-jurado.14855/
     
  10. Alex12345

    Alex12345 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos!!!
     
  11. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124

Comparte esta página