Pues casi te diría Lo Celso. Creo que van a puntuar parecido cuando no marquen, pero el del Betis lanza balón parado y tiene más gol. Además, es más barato.
Uf, es que duele desprenderse de Pedri pero es cierto lo que dices. Además la diferencia de precio me viene de lujo ya que ando con las cuentas justas.
Cualquiera de los dos te va a dar muchos puntos, pero ahora mismo apostar por Lo Celso te puede dar algo de oxígeno en el equipo para reforzarte en otras posiciones o desahogar cuentas.
Tengo una deuda de unos 13k, y dudo entre venderle a el o vender a lamine..., no se que hacer, la otra posibilidad seria vender a raillo, araujo e ivan martin, pero me quedo con 3 defensas justos, 4 medios y 4 delanteros, que hariais?, veis a lo celso con una media en picas alta?
Pff yo intentaría quedarme a lo Celso y a yamal. A la larga quedarte a los top es mejor e intentaría deshacerme de otros a ser posible aunq te quedes con el 11 justo ya iras reforzando pero los top los tienes tú y no un rival, aunq raillo en defensa es de lo mejor que hay si le vendes al mercado no lo tiene un rival
Si tienes que vender a uno sería a Lo Celso antes que a Yamal. Por cierto, no es por ti en concreto pero aquí la mayoría del foro ponéis 13K (13.000) como si fueran 13M (13.000.000), me da mucho toc y tenía que decirlo.
Estoy en -7M y acaba d salir Lo Celso Intentaríais ir a x él vendiendo a Sancet y a Baena (posiblemente este lesionado)?¿
Sí lo haría. Básicamente, sería saldar la deuda con Sancet y cambiar Baena (lesionado y bajando) por Lo Celso. Lo veo buena opción.
Tengo a zubi y baena (lesionados) y ha salido lo celso, quien venderiais antes? Tengo buenas ofertas por ambos asique decidan por mi... Me gustaria esperar a partes medicos pero la oferta me caduca mañana...
Yo creo que es porque se usa 1K para decir 1Kilo, por lo tanto 13K - 13 Kilos, pero entiendo tu TOC jajjaaj
Pero eso se sabía (o se intuía). Dijo Pellegrini que a ver para cuánto estaba, y que el otro día jugó más de lo que hubiese querido.
Lo acabo de vender, además con una oferta de -600.000… no queda otra. Ya en serio, no es normal que descanse teniendo a Jonhy, Marc Roca y Fornals lesionados, así ha empezado el Betis perdiendo como es lógico.