Véndelo. Parece que es muy grave según RadioMarca. Dicen que ha salido del vestuario en muletas y directo a la camilla. Ojalá se recupere pero pinta que no vuelve este año.
Me pasa igual. Buena oferta que me cumple hoy. A ver si tenemos más noticias y así decidiré antes de mañana a las 7. Además, hoy ha salido Comesaña e iré a por él.
De la fuente acaba de decir " Baena ha tenido un problema en el tobillo, no parece nada serio" asi que ya podemos respirar
Yo lo he puesto a la venta a la espera del tiempo que digan... Acaban de decir en Cope que es golpe en el tobillo, me esperanza saber que es eso y no rodilla... Por cierto soy otro de los que tiene a Cardoso
Qué pasa, que lo tiene el que va primero en tu liga? Vaya tela macho, el nivel. De La Fuente: “Tiene un pequeño problema entre el golpe en el tobillo y una mala pisada que se ha hecho daño en el tobillo. Parece que no es nada importante. Veremos sí llega al Lunes“
Yo sinceramente creo que merece la pena esperar hasta saber el tiempo que estará de baja con seguridad, y dependiendo también de cada liga y de los jugadores que falten por salir, ahora mismo ganar un millon o perderlo no debería notarse. En mi caso, he estado fichando durante el parón bastante bien y tengo una subida diaria de 1,3M del valor de equipo. Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera.
Lo he vendido finalmente. Me hacían una buena oferta y estaba antes de la presunta lesión bajando mucho ya. Intentaré pillar a Bellingham o Lo Celso. Además yo he tenido esguinces y no he salido nunca así. Yo creo que como poco tiene un fuerte esguince de tobillo , con un golpe de tobillo no sales así de un campo,como mínimo tendrá que parar un par de semanas en el mejor de los casos.
Yo lo he puesto en venta, pero voy a esperar a que haya algo oficial. Me quedo más tranquilo viendo lo que ha dicho De la Fuente.
Yo igual.. espero a que salgan más noticias.. en mi liga bueno bueno solo queda bellingham.. con que como no sea más de dos meses.. me lo quedo
Bueno, yo ya tengo oferta por él del valor que tenía ayer. Lo aguanto estos dos días a ver cuánto tiempo estará fuera. En mi caso también es que quedan pocos jugadores top libres (MC ninguno). Me quedan: Budimir, Rodrygo, Olmo, Muriqi y Sancet. De ahí, exceptuando a Olmo, el resto no me parece que sean más top Biwenger que Baena. Quizá Rodrygo, pero también está lesionado y bajando de valor, y para Olmo no me da vendiendo a Baena.
Habrá que esperar a las pruebas médicas, pero por lo que ha dicho De la Fuente no parece nada serio: https://www.infobiwenger.com/notici...a-y-abandona-la-concentracion-de-la-seleccion
Yo voy a esperar a ver el resultado de las pruebas médicas. Entiendo el nerviosismo, tengo una oferta de 14M también. En mi liga no quedan MC tops y, al menos en mi caso, no me planteo la venta de Baena excepto si la lesión es de 2 meses o más. Está claro que es una cuestión de cómo sea la liga y las opciones de cada uno. Yo en el centro sigo teniendo a Sancet, Sergio Gomez, Neyou y Bellingham, así que creo estar cubierto.
Yo como dije arriba estoy igual que tú.. y mi MC serían essugo, neyou, lo Celso y kubo.. o sea que no está mal tampoco, y a todo eso el único que queda por salir es bellingham..