Yo lo fiché hace una semana por 1.7 kilos y ya le estoy ganando dinero. Pero vaya, que creo que cuando vuelva y empiece a jugar (si no se lesiona, que no ha sido un jugador muy propenso a las lesiones históricamente, excepto esta de la que se está recuperando), va a dar muchísimos puntos. Tiene pinta de que va a ser importante (incluso se está hablando de que tanto él como el Sevilla quieren que se quede más años en el equipo). Imagino que lanzará el balón parado en el equipo, ya que tiene muy buen golpeo (y no sé si algún penalti también). Además, siempre deja algún golito que otro. A mí, por el precio que tiene y la importancia y minutos que parece que va a tener en el equipo (recordemos que no juegan en Europa), me parece uno de los mejores fichajes que pueden hacerse.
Yo después de ficharlo a él y a Pepelu (que sigue bajando, pero ya sólo se pierde el siguiente partido, imagino y espero que dejará de hacerlo en breve), cierro mi equipo por ahora, y me ha quedado bastante resultón, a falta de fichar otro defensa titular y algún parche para el medio y la delantera sobre todo: Batalla, Viti Rozada, Aramburu, Adrià Altimira, Özkacar, Sedlar, Pepelu, Saúl, Lo Celso, Kubo, Baena, Raphinha y Lamine. Me estoy relamiendo de pensar en los puntos que me puede dar ese centro del campo y esa delantera, jugando con puntuación Sofascore.
Ya lo tenemos aquí!! https://x.com/saulniguez/status/1857424652353548363?s=46&t=oLyvj_DPJHGeYhEJvMT91A
Posibilidades reales de que juegue esta jornada? Acabo de fichar a olmo y me quedé con la plantilla super justa. O lo alineo o pongo parche chustero de unos 500.000€...
Fichado por poco más de su vm, he tenido suerte es verdad que había distracciones en el mercado ayer (cubarsi,Budimir,Raúl ausencio,Isco) el dinero ya empieza apretar que se viene la jornada y las pujas son más suaves. Al final más o menos me ha salido el plan Fuera Mingueza, Valjent,Diego rico y Oroz Dentro Aspas,Blind,Saul
Fuera Cardoso por algo más de 3,5M y dentro Saúl por VM...lo malo que ya me estaba haciendo del Betis y ahora tengo que cambiar de acera futbolisticamente hablando... A ver si sale Isco a mercado y me lo puedo llevar pa tener el corazón dividido...