Vamos que ls próxima jornada no juega ni borracho...pues mi centro del campo es Baena, Cardoso y Zubimendi, estoy jodido
De La Fuente ha dicho que es un tema de cadera y que no lo descarta para el lunes. Mañana pruebas. Las imágenes parecían otra cosa. De todas formas igual no es descabellado pensar que al sentir unas leves molestias el propio jugador haya pensado que le viene el derbi vasco.......y haya exagerado un poco ......... Es una hipótesis
A Zubimendi no se vende salvo lesión grave!! Es el alma de la Real Sociedad, todo el juego del equipo pasa por sus pies y jugadores que puntúen como él sin depender del gol hay muy pocos en el juego.
Cuando un jugador abandona la concentración es porque es más que una sobrecarga. Duda muy seria para la jornada 14...
Joder, y yo pensaba que era un desgraciao por las dudas de Yamal y Zubimendi, a ver que vamos sabiendo.
Habrá que esperar a las pruebas médicas, pero por lo que ha dicho De la Fuente no parece nada serio: https://www.infobiwenger.com/notici...molestias-y-esta-pendiente-de-pruebas-medicas
Nada grave, puede llegar al próximo partido contra el Bilbao y si no, como mucho, se pierde 1 partido. https://as.com/futbol/alivio-con-zubimendi-no-esta-descartado-para-san-mames-n/
Incluso aunque se pierda un partido, se pone un parche y punto. Yo tengo a Kubo, Zubi y Sergio Gómez y tengo que vender a uno para salir del negativo y voy a vender a Gómez, las ligas se ganan mirando en el largo plazo, y Zubi es top del juego.
Yo tengo un lio con Zubimendi… Tengo una oferta del mercado de +500k y ya está empezando a bajar, pero es un jugador que me gusta mucho por las puntuaciones que da. El tema es que si juega el derbi vasco no me importaría aguantarlo aunque pierda algo de pasta rechazando esa buena oferta, pero como no juegue me voy a comer una buena bajada. Que haríais vosotros aguantarlo o venta?? SE AGRADECE AYUDA.
Zubimendi es clave en la Real y va a jugarlo todo y puntuar muy bien. La lesión no parece seria, por lo que como mucho se perdería un partido, así que la bajada que tenga no debería importarte mucho. Si tienes un parche para la próxima jornada me lo quedaba 100%. Otra cosa es que en tu mercado hoy tengas algún otro jugador TOP de ese rango de precio como Lo Celso, Kubo, Sergio Gómez... en ese caso sí lo vendería e iría a por uno de estos.
No sé en qué tipo de liga jugáis pero yo vendo a zubimendi por esta bajada o por perderse un partido y para recuperarlo tendría que pagar más de 15-16 kilos y aún así no se si me lo llevaría. Y somos 13 y 50.000 de primas por punto
Pues yo tengo una oferta de 600k del mercado por Zubimendi y me estoy planteando su venta. Su bajada ya empieza a ser notable aumentando cada día y como no juegue el domingo perderé mucha pasta porque continuará bajando. Voy a esperar a ver si sale alguna información mas hoy y estaré pendiente al entreno de la Real Sociedad por si entrena con el grupo. Si no hay más noticias hoy terminaré aceptando esa buena oferta del mercado.
Yo no vendo salvo que tenga algo entre manos ( algo ya fichado). Vender por vender no te lleva a nada más que gastarte la pasta en 3 jugadores de gama baja, sobrepujando y perdiéndolos pasta cuando te quieres deshacer de ellos dado que son unos auténticos puerros los que has fichado y la pasta de Zubimendi se te ha ido al garete, has perdido al jugador ( que 3 jornadas después lo ficha tu rival más directo y un día cualquiera, tomando una caña, se descojona de cómo pudiste dejar vender esos insultantes 6,s recurrentes y lo insensato que fuiste al desprenderte de él ) y al final no has fichado nada potable y poder financiero Otra cosa es que tengas un equipo descompensando y necesites reestructurar y encuentres una excusa perfecta en la oferta al alza por Zubimendi porque te has dado cuenta que aguantar en plantilla a un jugador por ese precio en un equipo descompensando te está jodiendo las jornadas. Pero ya es cuestión personal aguantar a un jugador cuando te faltaba musculo financiero para tenerle y no hipotecar otras posiciones dado que es un jugador caro y propio de equipos, a estas alturas, bien estructurados y compensados. saludos.
Buenas noticias para los que confiamos!!! Zubimendi ya no tiene la interrogación de duda y por las noticias que han ido saliendo todo apunta a que jugará el domingo el derbi vasco. Yo al final decidí aguantarlo porque es el alma de la Real Sociedad, por sus pies pasa todo el juego del equipo y jugadores que puntúen muy bien sin depender del gol hay muy pocos. He perdido 1 millón entre la bajada de valor y haber rechazado una buena oferta, pero ha merecido la pena aguantarlo y ya está ready para el domingo.