Pd: El bueno de Baena le estaba dando protagonismo al marroquí que se ha lesionado así que ya os digo que coge todos los balones parados de nuevo como jugador jerarquía y eso chicos es importante. Yo confío en Alex Baena.
Buenas, después de la publicación que han hecho de "cambios de posición" , si se juega sin la opción de multidiposición, Baena y el resto de jugadores que seguirán en la misma posición? Y habrá algún cambio más? Gracias
A ver, calma, que ya os veo venir. Ha apoyado mal al pisar el tobillo del rival, no sé yo hasta donde puede quedarse en solo el dolor del momento. Además tiene días de descanso por delante. Lo de llorar, lo han puesto así en Marca, tampoco lo tengo muy claro, yo he visto que se llevaba la mano a la cara del dolor pero llorar... relax.
Habrá que ponerlo en venta por lo menos, entre lo que está bajando y ahora esto se va desplomar del todo
Si, ponedlo a la venta y tener "buena" oferta porque entre la inercia de bajada que lleva y la lesión las ofertas no van a ser muy buenas. A ver la gravedad en estos dos días y ya decidis si vendéis. Tobillo,... ,igual son un par de semanas que un par de meses. Al menos ha salido por su propio pie
Menos mal que tengo el mediocampo muy reforzado con Camavinga, Lo Celso, Luis Milla, Brais Méndez, Casadó… y una deuda de 20M, así que depende de la lesión que tenga puede ser venta.
Bueno, véndelo y como bajará bastante más en cuanto le pongan el interrogante...si al final no es nada, cuando vuelva a salir lo vuelves a fichar por menos de lo que lo has vendido.
Yo me guío por lo que me decís, pero estoy nervioso también porque hice una inversión muy importante hace dos semanas, de +5k por encima de su valor.. y pues si tiene el más mínimo ápice de que se va a los dos meses lo vendo rápido. Porque queda en mi liga bellingham todavía.. así que de momento al mercado y aver si mañana tenemos más noticias..
Creo que lo mantendré y a esperar noticias, la oferta de mañana será 100% peor pero bueno, es lo que hay.