Creo que el bueno de gaya es mejor jugador que maffeo pero vamos un año y medio años luz,no es que sea maffeo malo,pero Sr Gaya ha llegado a la selección siendo un jugador importante,yo confío en que gaya está de vuelta y va a mejorar al equipo.
Alguien me puede explicar porque la gente sigue vendiendo a Maffeo? Calidad precio es un chollo. No lo entiendo.
Maffeo va a llegar en perfectas condiciones al Sábado, que no cunda el pánico porque el juego lo ponga en duda
Pues según marca tiene una lesión en los isquios y causará baja en los siguientes partidos… y mira que lo fiché al empezar el parón por un millón más…
Se confirma que es baja: https://www.infobiwenger.com/noticia/41888/parte-medico-de-maffeo-y-tiempo-de-baja-estimado
Ya estoy cagando me en la p.u.t.a mala suerte que tengo, lo fiché y en esa misma semana pierde su equipo por su culpa y ahora se lesiona, creo que alguien me hace budú porque esto no es normal.
Solo ese pero es que a mí equipo le pasa de todo, cuando un jugador puntúa bien lo ficho y deja de puntuar bien, cuando llevan buena racha se lesionan, por eso voy penúltimo, la mala suerte me persigue.