Depende de tu equipo y lo que quede en mercado y de cómo puedas cubrir las piezas. Yo sin más info si lo haría, porque confío en que Bellingham puntuará bien, y los puntos de Williams y Ratiu los podría cubrir fácilmente con jugadores de inferior coste, pero entiendo que cambiando un MC por DL+DF ese cambio implica más movimientos que me condicionarían la decisión.
Uf… Viendo los números hoy, parecería sensato tener a esos dos defensas por Bellingham, pero personalmente no me fío nada de que jugadores de segundo nivel en equipos que pueden ser irregulares, tengan consistencia en las puntuaciones todo el año. Y menos defensas… Si me garantizan que de aquí a final de año Mingueza y Ratiu puntúan como hasta ahora podría parecer que sí… Pero yo no me creo que eso vaya a pasar (y puedo lógicamente equivocarme… ) de hecho creo que Bellingham va a mejorar mientras que los otros dos normalizarán prestaciones
Muy buena tu aportación, pienso lo mismo, Mingueza y Ratiu no deberían puntuar así durante toda la temporada y Belligham debería ir a mejor