Estoy buscando información como loco...lo único que he visto es que no parece tan grave, que seguramente rote este finde y ya.... Encina el Girona suele ser muy estanco a la hora de dar información... Hoy ha dejado de subir su valor, mañana empieza a bajar seguramente... No se que hacer la verdad, vender o parcheo mínimo una jornada asumiento devaluación y perderia dinero a posteriori.
Van de Beek e Iván Martín. Blind, Abel Ruiz y Herrera "No sé qué tienen, pero bueno. En un sprint Iván ha notado ahí algo, ha parado y ha dejado de sprintar. Veremos, pero la sensación es que le perderemos 2 o 3 semanas." https://www.futbolfantasy.com/lalig...res-propios-van-de-beek-ivan-martin-arnau-mig Va a bajar durante más de dos semanas, por lo menos hasta los 3,5 millones baja. Venta clara y si en el parón empieza a subir se le ficha.
Pues eso, que mañana le harán pruebas y como suele ser costumbre en el Girona, no nos enteraremos de nada. Huele a venta, una pena
Yo voy a parchearlo, aunque le pierda mucho, después del parón (si es que no se recupera antes) va a estar recuperado y el mercado ya estará más limitado.
Sí, ya hay parte médico oficial y tiempo de baja confirmado: https://www.infobiwenger.com/noticia/41614/parte-medico-oficial-de-ivan-martin-y-tiempo-de-baja
Gracias Kike, lo acabo de leer en la web, tenia oferta de +350.000 y lo he vendido esta mañana antes de actualizar el mercado. Una pena, intentaré repescarlo más adelante
Que hacemos?? Entre 2 y 3 semanas... ya nos hemos comido está, he metido un parche(Canós)... aguantamos o vendemos????
Depende de tu mercado...si no quedan jugadores aguanta con un parche. Iván para después del parón estará, incluso podría para la jornada previa del parón. En mi caso lo voy a aguantar porque ya no queda casi nada en el mercado e Iván es un seguro para Michel cuando está disponible. Se juega con parche y a aguantar.
Es un fijo sí, pero no está puntuando como el año pasado ni de lejos. Me tienta venderlo, aunque le pierda casi 2M.
Yo no lo vendí por si te sirve de algo, la vuelta sigue siendo para mediados de noviembre así que no creo que tarde en aparecer
Gracias. Supongo que después del parón volverá a ser titular. Aunque no está dando los puntos del año pasado ni de lejos (como caso todo el equipo, por otra parte).
Como veis a este señor después del parón volverá pero el girona no es el del año pasado? Recomendais ficharlo?
Pues en picas al menos lleva mejor media que el año pasado, y es titularisimo para michel y poco le queda al girona de champions a este paso
Me ha salido en el mercado y creo que le queda poquito ya para recuperarse de la lesión. ¿Voy a por él?