Torro ha puntuado muy bien estos ultimos partidos, pero tambien es verdad que ha marcado 2 veces y no creo que sea algo que se vaya a repetir.... Aprovechando que Torro ha subido de valor, como lo veis cambiarlo por Samu Costa? Me parece que Samu puntua mejor.
Para mí gusto Samu es más recomendable, su trabajo se ve más y es más regular, está lastrado por la expulsión y como bien dices Torró lleva dos goles que no es lo normal....
vete a por Samú! amo a Torró (lo puse de capi las dos jornadas que enchufó xd) pero me parece que ya llega a su techo de valor y Samú es más fiable tanto en mixto como Sofa.
y ya que estamos, Torró (mío) o Koke? 1M de diferencia y puntuaciones parecidas. Juego mixto y siempre intento evitar equipos con cronistas ratas, pero es tentador el bueno de Jorge, ayuda plis
ufff dificil, no se como puntua Koke pero si puntuan igual... quizas Torro sea mas titular y te ahorras un millon, Koke tiene mucha competencia este año con Gallangher, Barrios y De Paul
El año pasado subió más y tenía más o menos la misma media. Si quieres pasta véndelo, si quieres un medio bueno para completar el equipo con cracks me lo quedaría