Puedo pegar una clausula porque me han quitado a Dani Olmo¿cual pegarias de los 3? Son importes muy similares… gracias!! Ayudo!
Ayoze nada lesión tras lesión, si no nada mejor en el mercado adelante pero por 15 kilos... Aspas es dios siempre, el problema, sufre de la espalda y se resiente en la segunda vuelta. Hay declaraciones recientes que hizo en el ultimo partido sobre su temor pero bueno, no implica que no vaya aguantar. Iñaki ya sabes, juega todo siempre y cada 3 partidos marca/asiste fijo
Aspas o kubo??? Están los dos en buena forma, quizás mejor forma kubo pero le viene mejor calendario a aspas. Que opináis?
Ya hay parte médico oficial: https://www.infobiwenger.com/notici...ez-y-nicolas-pepe-y-tiempos-de-baja-estimados