Yo no lo vendo , cambiarlo por Luis Pérez , Arnau que le a sonado la flauta y encima abra que sobrepujar son las que salen por las que entra fichamos parche por si no jugase después del parón primer partido y ale esque luqitas fa muchos pnts el año pasado en sofás 165 y siendo suplente es una locura como si baja 2 millones son jugadores no se venden salgo lesiones como militao o carva...
todos los años no son iguales, lo que dio el año pasado no tiene porqué darlo este pero es una buena excusa para no venderlo.
Está claro... Y el Madrid no es el mismo, las sensaciones que ha dado Lucas han sido penosas, pero bueno la gente se consuela como puede
Rahmbo te veo muy puesto en biwenguer y juego varias ligas pero me gusta jugar ligas competitivas , de buena fé y sin maldad me gustaría el año que viene poder jugar una liga con gente competitiva y que tú estés en ella y si tienes gente que le guste y este por el juego yo tengo unos cuantos amigos son respetuosos y tmbn juegan muy bien y son competitivos podríamos hacer una buena liga , anímate !
Pues yo lo acabo de fichar, se perdera 1 partido, 2 maximo y sera titular en la mayoria de partidos , en sofascore puntua bastante bien y asistencias y goles caeran , saludos.
Gente ha salido hoy en mi mercado lucas y no se si vender a gerard moreno para comprarlo o quedarme con gerard. Que hariais? Juego en picas
Buenas, Gerard arranca esta semana o la que viene, si no que cuelgue las botas ! Lucas defensa....vete a por el delantero, ademas de que pegara gran subida de valor...
No tengo necesidad de vender , pero ARUJO hoy 44% de ventas...bajando 100.000 en Biwenger Mi defensa; Sergio Gonzalez Carmona De Marcos Le Normand ARUJO Lucas Vazquez en mercado....por ARUJO ?? o toca aguantar ???
para mi Lucas es un fijo por este valor, le aguanto desde los 5m que si que no carbura aun (entre el bcn la lesion...) pero por 3millones buscame un defensa que te pueda dar lo que te da un Kounde (potencialmente), que es jugar en el lateral que sube de verdad de un equipo que va a ir ofensivo en la mayoría de partidos También esperate a esta noche para decidir, a ver si juega algo o no
Lucas por potencial y porque debe rotar menos que De Marcos, aunque no haya empezado puntuando bien, al final jugar en el Madrid se tiene que ir notando.