Tengo de titulares a Raphina, Muriqi, Aspas y Olmo, éste último cómo capitán. Tengo opción de cambiarlo por el Chimy siempre y cuando juegue titular con el Betis... Que haríais sustitución o me la juego con Olmo?
Me la jugaré porque hoy por la mañana en as apuntan a que jugará... https://as.com/futbol/posible-aline...e-la-real-sociedad-en-laliga-ea-sports-hoy-n/
Rafinha depende mucho más del gol para puntuar bien que Olmo y Pedri, estos dos me parecen más seguros. Hagas lo q hagas tienes 3 cracks
Siendo los 3 espectaculares yo creo que quién más competencia tiene para ser titular quizás sea Olmo... En su posición pueden entrar Fermín, Gavi, Pablo Torre e incluso Pedri si Flick utiliza doble pivote De Jong - Casadó. Pedri no le veo competencia. Raphina no debería tener problemas con Ferrán y Ansu Fati. Yo descartaría a Olmo, pero con lágrimas en los ojos...
Ostia cada uno me habeis dicho uno distinto jajaja Gracias a los tres por responder, creo que venderé a Olmo...
Que conste que yo tengo a Olmo y Raphina pero es que del Barsa titular de cualquiera que te deshagas va a doler ahora mismo. No hay diferencias notables para un descarte...