Que más da que baje,como si se pone en 1 millon lo único que importa es que es titular y seguirá dando buenos puntos
La gente que lo vende solo ve el 1 de la jornada pasada? Últimas 5 jornadas 1, 11, 7, 6, 6, un tio con la misma media que Rui Silva y. Un pelín por debajo a Joan García, per además más barato?!
La gente no solo vende por las puntuaciones. Algunos lo venden porque igual a primeras creen que encuentran un portero mejor o un jugador de otra posición y necesitan venderlo. Otros porque igual están especulando con el y en cuanto para de subir o empieza a bajar, venden. No solo es una puntuación como mucho creen (o creeis). En un jugador puede haber hasta 5 variantes que te hagan vender un jugador
Yo he fichado a Batalla y vendido a Joan García, espero que Batalla esté a la altura, Sergio Herrera tiene mejor media y juega en mejor equipo a mi parecer.
Es que tengo a Batalla y acaba de Salir Herrera en mi mercado. La cosa es que el Osasuna me parece un equipo más rocoso que el Rayo, con menos posibilidades de encajar gol. Pero Batalla tendrá más trabajo que Herrera, al ser el Rayo defensivamente más débil que el Osasuna, por lo que tendrá más opciones de hacer paradas y puntuar mejor. Ya el año pasado tuvo buena media en el Granada y este año la está teniendo también. Pero Herrera siempre ha sido un portero con buena media. Pujaré por Herrera y veré a finales de semana con quién me quedo. El caso es que Herrera está siendo el mejor portero del juego en Sofascore.
Bajo mi punto de vista tienes que intentar ficharlo, seguramente no acaben muy lejos en media de ptos. entre uno y otro pero Sergio me parece mejor portero en general.
Y entre Batalla y Courtois? Tenía a Batalla y me he llevado por VM a Courtois, con quien me quedo, gracias. Juego en mixto
Courtois me parece el mejor portero, si no se lesiona, claro. Hace paradas decisivas y más porterías a cero. Casi todo lo que le llega, lo para. Entonces puntúa muy bien.
En tu caso, creo que Batalla. Suele llevarse las dos picas a menudo, y en Sofascore tiene buena media también.