Sí y no. Tener a Koundé es un seguro, está claro. Que se ha comido un par de suplencias (aún así no ha puntuado nada mal) y que tiene un precio muy elevado para ser un defensa pues hace que, si lo tienes y en algún momento se te plantea la posibilidad de fichar a un TOP delantero o MC pues te puedas plantear su venta y cubrir con otro defensa más barato, que es la posición más sencilla de cubrir. Todo depende, ya sabéis.
Ojo que Íñigo está muy bien pero es propenso a lesiones todos los años. Aparte que vuelve Araujo y a la larga tendrá más competencia y rotación en mi opinión me quedaría con kounde
En sofá lleva 5 partidos con menos de 6 puntos y me he pillado a ayoze con lo que vale + unos parches...
Yo juego en sofascor y me estoy planteando vender, lleva 5 puntuaciones regulares y por otro lado sigue teniendo buena media y el barsa está que se sale y terminará teniendo muchos puntos
Vaya partidazo de la real y que horrible ha estado el Barça. Se salió kounde contra el estrella roja... Pero hoy caca
Hoy sin embargo bajando a 50k... Q gente, yo lo unico q me planteo es soltarlo cuando salga Olmo, y me lo pensaré....
Se viene la bajada, tengo una oferta de 11,1M de la máquina, difícil rechazar. Por ahora tengo a Olmo y a Casadó del Barça. Y en defensa a Raillo, Vivian, Miguel Gutierrez y Alex Muñoz, así que creo que soltaré a Koundé y ya intentaré repescarlo. Que pensáis?
Yo no voy a precipitarme , kounde este año va hacer muchos puntos, pero es verdad que sus 2 últimas puntuaciones dan lugar a la duda... Más que nada por el precio que tiene
Yo juego en picas, y es el primer partido que me hace un 2, hasta el momento han sido todos 6 y cuando marcó claro, peronel PRIMERO que saca un 2 por eso veo bajando a 90k ahora y digo pero que cojones... A ver si no nos hemos enterado de algo y lo va a dejar para europa y en liga mete a otro menos en los partidos importantes y por eso se esta vendiendo.... Yo que se, pero vamos me parece una locura.
Ha salido ayoze camavinga y giuliano y tengo oferta por 11 kilos habiendolo fuchado por 9 hacia varias jornadas que hariais vosotros?
Tengo que salir del negativo, vendo a Kounde o Bryan Zaragoza? En la defensa tengo a Iñigo Martinez, Raillo, Sergio Gomez y Javi Sanchez de parche
Mi equipo es: Sivera Javi Sanchez, Raillo, Iñigo Martinez, Sergio Gomez Pedri, Luis Milla, Lo Celso, Aimar Oroz Ayoze, Bryan Zaragoza Banquillo: Kounde, Foyth e Isco (inversion de futuro) y Beñat Prados Voy primero a 80 pts del segundo...
Yo lo tuve que vender ayer por más de 11 kilos, es justificado ya que fiché a Aspas y Lo Celso, sobre todo este último, que le metí más de 15M.
Tiene un valor muy alto para un defensa que normalmente es una demarcación más fácil de cubrir y más barata. Sus últimos resultados en mixto y/o sofas no has sido demasiado buenos y viene el parón donde la gente especula mucho y si te hace falta el dinero pues es blanco y en botella son 10'5M y ahora la gente ve que baja 90 y ahí los dudosos venden a la primera oferta en verde. Piensa que kounde cuesta más que Muriqui por decir uno ahora mismo. Hay defensas más baratos con rendimiento parecido ratiu por ejemplo Raillo(este también está caro) ,blind ,alderete por 3M y poco... En fin es normal. Yo seguramente haga lo mismo de hecho
Buenos fichajes, y que suerte con mercado yo llevo 3 días esperando oferta y siempre -300k, a ver mañana
Bueno si, cuesta menos y rendimiento parecido, no veo los 83 puntos en ninguno si que es defensa y todo lo q quieras, pero lleva mas puntos que la mayoria de delanteros... Hoy 160k increíble la peña