de jong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por setonut, 31 de Agosto de 2024.

1. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    No pienso como tu, hasta que se ha lesionado, el tobillo, xq ha salido tocado, estaba jugando bien, rompiendo lineas con balon y sin el. Pero una vez ha tenido el problema en el tobillo ya no...El cambio ha sido por eso, no por decisión técnica.

2. Lavacars

Lavacars Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    69
    Yo lo vendí hace un par de semanas, la verdad no le veo encaje.. juega con miedo que igual es entendible por lo que ha pasado pero así mejor no jugar

3. Ayes

Ayes Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    9
    Tan mal ha jugado que lo ha cambiado en el descanso?

4. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    No pienso como tu, hasta que se ha lesionado, el tobillo, xq ha salido tocado, estaba jugando bien, rompiendo lineas con balon y sin el. Pero una vez ha tenido el problema en el tobillo ya no...El cambio ha sido por eso, no por decisión técnica.
    Lee un poco más arriba, ha sido x lesión.

5. MeritonGoHome

MeritonGoHome Miembro

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    15
    El cambio no ha sido por lesión. Estaba jugando horrible. Ha estado resentido de un golpe, pero no se ha lesionado. Solo hay que buscar De Jong en Twiter y ver los cometarios. Yo soy el primero que no lo quiero vender y me jode una barbaridad que no funcione. Pero la realidad es que a día de hoy ni está ni se le espera. Esta lento, no defiende, no la pide y no presiona.

6. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    Esa es tu opinión, y la mia es que lo han cambiado x lesión en el tobillo, estaba incómodo y ha jugado mermado los últimos 15-20 minutos....Yo veo los partidos, no me hace falta leer comentarios en Twitter para tener criterio.
    Por cierto edito y pongo esto que he encontrado:

https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/barca/frenkie-jong-retira-tocado-111571917

También pongo la opinión del cronista del sport, para que leas diversas opiniones, esta no es de la gente hater cuando tu equipo pierde, es de su cronista del sport:
    "Empezó dinámico y vertical con conducciones interesantes pero después se dolió del tobillo y no pareció estar al cien por cien físicamente. Fue sustituido al descanso dejando sensaciones poco agradables"

Y dicho ésto, la situación se vuelve un poco insostenible con el .. gracias al -2 del As que parece que tampoco se ha enterado de la peli y se ha creído que lo han cambiado al descanso porque si, y la lesión se va a desmoronar...

Última modificación: 10 de Noviembre de 2024
  7. Odio al futbol moderno

Odio al futbol moderno Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    40
    yo lo he vendido esta noche, me ha dejado +3 millones de beneficio en las arcas, en el parón va a bajar un millón seguro y me daría igual si estuviera haciendo puntos, pero no los está haciendo... veremos que hago con esa pasta, si no la invierto intentaré recomprarlo mas adelante en el parón pero aun hay cosas por salir en el mercado relativamente interesantes

8. Tonidagut

Tonidagut Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    197
    Poco se habla de la cesión que nos han quitado cuando han anulado el gol legal de Lewan! Como solucionsn eso?

9. Rick c-137

Rick c-137 Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo era de los que querían aguantar pero entre que juega no juega, que si se lesiona que si no, que el precio se desploma, ... Lo voy a vender y me compro a cualquier jugador de 2 millones que sí juega, para que me haga un 3 y de vez en cuando 6 no voy a tener un jugador de 7 millones. Suerte a los que mantienen.

10. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Yo lo acabo de vender. Se viene bajada importante de valor durante el parón.

11. JCM

JCM Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    449
    De Jong hoy en mi mercado. Jugador que promedia unos 6 puntos en mixto las dos últimas temporadas. Muy bien.

Simplemente ha encadenado un par de lesiones y tiene miedo a recaer otra vez. Hoy ha salido en muchos medios que en el descanso se derrumbó temiendo una nueva lesión tras el golpe que recibió, que sentía dolor y por eso fue sustituido. Por suerte no es una nueva lesión, solo un golpe y ahora viene parón que es siempre positivo para jugadores que están en estas circunstancias de recuperar sensaciones tras lesión.

Aunque con riesgo, me parece que es el típico momento para fichar a un jugador que en condiciones normales estaría por encima de los 10-12MM y ahora por debajo de 7MM.

La realidad es que Flick lo puso titular en el último partido. Quizá puje por Valor de mercado por él. La otra opción que tengo es pagar más o menos lo mismo por Sucic pagando cláusula a un rival.

12. Manolín

Manolín Miembro

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo lo vendí ayer.
    Lo fiché y le he ganado dos millones. En 5 jornadas me ha dado 7 puntos (estadísticas)
    En el parón va a bajar mucho.

PD: prefiero ahora mismo a Sucic

13. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    150

A otro coleguita para que te lo "guarde" por si empieza a subir?
    Alucina vecina! Hay ligas que meten miedo.Menos mal que en la mía somos todos super profesionales y competitivos

A Juankyeah le gusta esto.
  14. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Pues no, mira. Al mercado.

A Juankyeah le gusta esto.
  15. JCM

JCM Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    449
    Fichado por Valor de Mercado mientras su valor cae en picado: -220.000 hoy. Me va la marcha y me gusta conseguir chollos potenciales. A ver qué tal me sale.

Intentando ser objetivo. A favor:
    - Jugador que lleva 2 temporadas puntuando muy bien en As+Sofascore (q es el sistema que juego): 5,8 puntos de media la temporada pasada, 6,2 la anterior. En Sofascore es Dios.
    - A pesar de la última derrota, el rendimiento del Barça esta temporada apunta muy alto. Y con victorias es mucho más fácil puntuar mejor, especialmente en picas.
    - Toca parón, va con su selección, pero jugará poco porque sale de lesión. Estas 2 semanas con Holanda creo que le pueden ayudar mental y físicamente a ponerse a punto.
    - Flick lo ha puesto titular en cuanto ha podido, tras varios meses de lesión, 3 partidos saliendo desde el banquillo y, al once, con la mala suerte del golpe y la sustitución al descanso.
    - Su precio es bajo, la temporada pasada llegó a los 15 MM, más del doble que ahora. Y el valor no está bajo por lesión, sino por desconfianza. Puede ser titular perfectamente en el próximo partido de liga frente al Celta. Y una buena puntuación cambia dinámicas de precio rápidamente.

Lo menos bueno:
    - En picas no le suelen puntuar bien, no es un jugador que caiga especialmente simpático a los cronistas. Pero, como decía, las victorias cambian las puntuaciones. Y el Barça parece que esta temporada va a ganar bastante.
    - Es un jugador propenso a lesiones en los últimos tiempos.
    - Aún no ha recuperado su nivel tras la lesión, pero confío en que sea cuestión de días. En el 0-4 contra el Real Madrid ya estuvo a gran nivel.

16. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    282
    Si jugáis en cualquier modo de puntuación en el que intervengan las picas AS, olvidaos del Frenkie. El cronista Santi Giménez le tiene ojeriza y lo va a machacar siempre. En el clásico le dieron tres picas pero ese dia puntuó el cronista del Madrid.

A THE_MENTALAIST, Juankyeah y Rahmbo les gusta esto.
  17. Juankyeah

Juankyeah Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    198
    Entre la bajada y la incertidumbre, lo he cambiado por Bryan The Beetle Gil. Suerte!!

18. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    537
    Es una apuesta de muy alto riesgo por todo lo comentado, simplemente me gustaría añadir un comentario y es que el valor que alcanzó anteriormente era porque era un jugador titularísimo, ya no es el caso y dudo que lo sea de forma habitual. Que tendrá titularidades? por supuesto, pero a día de hoy y a corto plazo dudo que forme parte del once tipo del Barcelona y por lo tanto su techo de precio no va a ser similar al de otras temporadas como si puede ser por ejemplo el de Isco que se sabe que va a ser capital sí o sí cuando vuelva.

El comentario de Abuelo Pig es muy acertado y es así, en picas el cronista se la tiene jurada y creo que le va a penalizar. Quizá por la desidia mostrada en algunos partidos el año pasado o incluso quizá por la rumorología de su contrato etc, son cosas que no afectan directamente a su juego actual pero el cronista tiene memoria y tiene sus favoritos así como jugadores que por lo que sea no tiene en tan alta estima.

Suerte en vuestras decisiones, nunca se sabe, pero yo actualmente preferiria invertir ese dinero en otro jugador.

A THE_MENTALAIST y Juankyeah les gusta esto.
  19. Hielokom

Hielokom Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    230
    Yo muero con Frankie , me da igual la bajada. Confío en él.

20. JCM

JCM Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    449
    No veo porqué no puede formar parte del once tipo. Arriba Lamine, Raphinha y Lewandowski; en defensa Balde, Íñigo, Cubarsi, Koundé.

Y quedan 3 posiciones que se repartirán Pedri, Olmo, Frenkie, Casadó, Gavi y Fermín principalmente. Y Frenkie tiene la polivalencia de poder jugar más atrás o más adelante. Yo creo que, si las lesiones le respetan, jugará casi siempre, titular o suplente con muchos minutos. Olmo tampoco tiene la titularidad asegurada y vale 17 MM.

Comparte esta página