Yo me quedaría a Lamine, que no necesita marcar para puntuar bien. Al final andarán parecidos en puntos, creo yo. Más que nada, Lewandowski puntuará bien por los puntos extra de los goles, mientras que Yamal lo hará por sus actuaciones en general. Más regular Lamine en puntuaciones.
Prefiero a Lamine, pero con Olmo subiendo de valor y Lamine bajando (y con posibilidad de volver luego a por Lamine), me lo pensaba.
Yo lo he cambiado, solo te digo que en mi liga se puede jugar 3-3-4 y que he tenemos también multiposicion!
Claro, por eso digo. Que yo el cambio de Lamine por Olmo no termino de verlo... a no ser que sea por cosas como estas.
Tengo a lewan olmo ayoze y está en mercado lamine Cambiaríais a alguno de estos + rudiger por yamal o mejor quedarme con rudiger más cualquiera de esos 3.
Y quedarse con 3 del barca? Nose .. tengo bastantes dudas. El resto son lo Celso Navarro tapia Valjent rudiger marcos alonso gaya Batalla
La lesión: ”Lamine Yamal y la Kings League arrancan pisando fuerte. En los próximos días, Lamine Yamal y la Kings League presentarán el resultados de su primera colaboración”