El mago Iniesta por Orellana??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Antartico, 15 de Diciembre de 2016.

  1. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
    Hace poco más de una hora he visto que Orellana se lesionó y mañana les realizarán las pruebas oportunas cansado de sus recaídas y estando en mercado Iniesta haríais el cambio¿? O me quedo con orellana?
     
  2. Jorgechu

    Jorgechu Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    11
    iniesta pero ya. orellana lleva media liga en el dique seco por las lesiones y va a seguir porque no se opera
     
  3. sergio viking

    sergio viking Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    5
    pues hoy por hoy Iniesta, Orellana es muy bueno pero este año pinta lesionado, yo lo tengo y lo aguanto por que no quedan muchos por salir, a ver que dicen mañana, hoy se ha lesionado y de momento es baja para esta jornada
     
  4. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
  5. Boulandier10

    Boulandier10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo hace unas jornadas q lo vendi, sinceramente, yo prefiero a orellana, iniesta no puntua tan bien pero teniendo en cuenta la temporadita q se esta marcando orellana con tanto partido perdido por lesion.. me quedaba con iniesta aunq de todas formas con el paron por navidades esperaria un poco a ver si sale alguno mejor tipo bruno, illarra etc. q estan puntuando de lujo
     
  6. PEP1NH0

    PEP1NH0 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    17
    Illarra mejor que Iniesta? Será por vm porque la influencia en juego de Don Andres en un equipo tan TOP como el Barsa debe dar mas puntos que en la real
     

Comparte esta página