El mago Iniesta por Orellana??

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Antartico, Dec 15, 2016.

1. Antartico

Antartico Miembro activo

Hace poco más de una hora he visto que Orellana se lesionó y mañana les realizarán las pruebas oportunas cansado de sus recaídas y estando en mercado Iniesta haríais el cambio¿? O me quedo con orellana?

2. Jorgechu

Jorgechu Miembro

iniesta pero ya. orellana lleva media liga en el dique seco por las lesiones y va a seguir porque no se opera

3. sergio viking

sergio viking Miembro

pues hoy por hoy Iniesta, Orellana es muy bueno pero este año pinta lesionado, yo lo tengo y lo aguanto por que no quedan muchos por salir, a ver que dicen mañana, hoy se ha lesionado y de momento es baja para esta jornada

4. Fenec

Fenec Miembro activo

5. Boulandier10

Boulandier10 Nuevo miembro

Yo hace unas jornadas q lo vendi, sinceramente, yo prefiero a orellana, iniesta no puntua tan bien pero teniendo en cuenta la temporadita q se esta marcando orellana con tanto partido perdido por lesion.. me quedaba con iniesta aunq de todas formas con el paron por navidades esperaria un poco a ver si sale alguno mejor tipo bruno, illarra etc. q estan puntuando de lujo

6. PEP1NH0

PEP1NH0 Miembro

Illarra mejor que Iniesta? Será por vm porque la influencia en juego de Don Andres en un equipo tan TOP como el Barsa debe dar mas puntos que en la real

Share This Page