Fichar Zurutuza y Rosales?? Ayudo!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho, 13 de Diciembre de 2016.

  1. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Muy buenas chicos, juego con el formato Estadísticas y tengo el siguiente equipo:

    -Sergio Rico/Sirigu
    -Roncaglia/Escudero/Cancelo/Carlos Mtnz
    -Orellana/Viera/Casemiro/Lucas Vquez/Sergio Álvarez/Petros/Illarramendi
    -Neymar/Griezmann/Mariano Díaz

    Un compi me ha comentado que cambia a Rosales (3,1k de vm) y/o Zurutuza (6,3k de vm) por cualquier jugador mio de valor de mercado similar.

    Creeis que necesito alguno y podria cambiar por otro mio? En principio me interesaria Rosales porque teniendo ya a Illarra igual no necesito a Zurutuza...

    En principio tenia pensado cambiar a Sergio Alvarez y/o Petros si fuera necesario... Que hariais??? A cual fichariais??

    Dejad link que ayudooo
    Algun otro cambio??
     
  2. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Nadie?? Que ya he ayudado y ayudo siempre
     
  3. Pip82

    Pip82 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    15
    La verdad es que aunque tengas a Illararra puedes tener a Zurutuza, lo suyo es tener a los buenos aunque esten en el mismo equipo, y Zurutuza esta que de sale, solo que he leido que quizas no vuelva hasta Enero para darle descanso. Si pudieras tener a wulliam Jose no lo tendrias aunque tuvieras ya a Illarra de la Real. Yo juego con puntuacion de el As, entinces a uno de los que me quitaria es a Petros, aunque he leido que por estadistica puntua muy bien, como veas,pero que por tener a Illarra ya no sea, porque Zurutuza por el As esta puntuando que se sale, saludos!
     
  4. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Bueno, podria ser una opcion zurutuza, pero la verdad es que teniendo a csrlos martinez e illarra no m apeteceria tener otro de la real... Considerais q he de ficharlo si o si?? No m viene mejor rosales???
     
  5. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo le daba a Sergio Álvarez por Rosales. Zurutuza es muy bueno pero teniendo ya a Illarra y a Carlos no lo ven tan necesario.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  6. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Y si me pidiese a petros y sergio alvarez a cambio de rosales, lo cambiariais viendo mi equipo??

    Defensas top quedan por salir: mario gaspar, ramos, marcelo, sergi roberto y victor ruiz.
    Medios top quedan por salir: kroos, roberto soriano, busquets, koke, iniesta y beñat.
    Delanteros top quedan por salir: aspas, vela y benzema.

    Que hariais??
    1) cambiar a sergio alvarez (o sergio alvarez + petros si me lo pide el compi) por rosales
    2) cambiar alguno por zurutuza (indicar cual)
    3) esperar a que salga alguno de los que faltan por salir y ficharlo cambiandolo por alguno mio (indicar cuales)

    Por favor, ayuda. Sabeis que siempr ayudo al instante.
    Recordad que juego en estadisticas y soy lider con 50 ptos respecto del que quiere cambiar a rosales y zurutuza

    Gracias. Deljad linkk
     
  7. AirLineMan

    AirLineMan Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
    Si fuese fichar a Zurutuza si lo haría pero no soy partidario de los cambios y menos con tu rival directo. Si tienes fondo de armario no veo problema en tener varios del mismo equipo porque los partidos que son en teoria sencillos los pones y te llevas un saco de puntos y los partidos más complejos sacas a algun jugador de otro equipo por si sale mal.
    Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/venta-urgente-link-y-siempre-ayudo.14757/
     
  8. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Queda mucho por salir en tu liga, no te rayes, Sergio y Petros son jugadores de media 2 salvo cuando juegan en casa, le ofrecería solo a Sergio por Rosales y si te dice que no esperaría a Víctor Ruiz o Marcelo - Sergi R.
     
  9. sergio viking

    sergio viking Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    5
    petros y Sergio alvarez fuera, fichar a rosales es buena opcion, aunque la opción de Zurutuza también te vendrá bien, aprovechar los partidos en que la real creas que vaya a ganar y apostaría por sacar a los tres, te pueden dar muchos puntos. Aunque cuidado si te quedas corto de centrocampistas que Orellana se acaba de lesionar
     
    A Pablinho le gusta esto.
  10. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72

Comparte esta página