Yo he fichado a Vitor Roque para parchearlo, que llegue cuando quiera ya, Griezman, Ayoze, Vitor y Nico Williams
Buenas .. Por: Agirrezabala / Unai Simon Def; Sergio González Blind Cardona De Marcos Araujo ( inversiones) Med ; BELLINGHAM Kubo Kirian Torro Lokonga Del; Mbappe Vinicius Tsygankov Gerard ( inversiones) Entrenador ; Luis García Vender a KUBO por LUIS MILLA + Brahim + MAYORAL.....( TODOS EN MERCADO)..??????? No tengo saldo.....como lo veis ?? O lo dejo pasar??? Biwenger media as / sofascore Gracias
Tengo que vender a Mayoral + Modric o Iñaki. Sobre el papel a dia de hoy la mejor opción es quedarse a Iñaki, pero la duda me la genera Mayoral, si se recupera bien se esperan puntuaciones similares a las de Iñaki y además conservaria a Modric, que aún siendo suplente su media es muy buena. Que opináis?
Yo lo aguanto, en nuestra liga, no quedan delanteros apenas por salir, los que quedan no son mejores, al final valdrá la pena aguantarlo
¿Alguien puede confirmar su baja hasta la última jornada de diciembre o primera de enero como dice Mundo Deportivo?
Mi intuición dice que eso es humo, pero no te lo puedo asegurar con datos y menos aún, fiables. Yo lo mantengo a la espera del parón, lo veo jugando antes.
Ojalá lleves razón, yo llevo con él mes y medio con la miel en los labios, y Miovsky ha sido una gran decepción como parche
Mayoral tiene que ponerse en forma para jugar decente, lleva mucho tiempo lesionado y eso le va a llevar tiempo.