Si es lo que yo digo. El año pasado contra Girona y Valencia, una asistencia en ambos partidos, 9 y 7 puntos respectivamente en Sofascore. ¿Y en picas? Una pica en cada uno. ¿Por qué? Pues porque el Barcelona no ganó. Y con este cronista si el Barcelona no gana, Raphinha no puntúa bien.
Entiendo lo de cambiarlo por Vini, por ejemplo. Eso me parece una cuestión de valoración personal y criterio propio. Pero, dicho esto, vender a Raphinha, tal y como está, por el partido de ayer y por la bajada que pueda tener, me parece un error garrafal. El hecho de plantearlo ya me lo parece.
0 picas Raphina y 1 pica Lewandowski??? Vamos hombre, si el único que intentó algo de los 3 de delante fue Raphina bajando a buscar el balón, distribuyendo con cambios de juego, bajando a hacer coberturas en ambas bandas...el polaco ni se molestó en ayudar después del gol anulado... 1 pica para cada uno hubiera sido lo correcto... En fin, lo que tiene que en mi liga no quieran jugar mixto.
Las dos derrotas del Barça esta temporada se han saldado con 0 picas para Raphinha. Por suerte, que el Barça pierda no parece que vaya a ser lo habitual. Ha tenido dos tropiezos (más por paja mental del cronista que por otra cosa) pero el resto de puntuaciones han sido de escándalo. Sería de ser mal jugador biwenger vender a este futbolista.
En as acabo de ver que a raphinha le dan una pica, sin embargo aquí siguen sin cambiarlo y le mantienen el menos dos
Eso es como preguntar si quieres más a mamá o papá eh? Hombre cualquiera te diría que a ambos... Pero si puedes hacer malabares con lo la diferencia de precio de ambos y mejorar otras zonas, te diría que Raphinha.
-Venderíais a Raphina para fichar a Dani Olmo ? Juego en picas ♠️ y como ya vimos el otro día . el/la cronista lo maltaratan clavándole un -2 en cuanto el equipo no gana. dándoles exactamente igual que sea él futbolista que más genere del partido . (Parece que tienen un trapo en la cara ). -Al barsa se le presentan buenos partidos como: CELTA, LAS PALMAS , MALLORCA Y LEGANÉS en las que el bueno d Olmo podría fácilmente hincharse a goles . -No me gustaría que que lo fichara algún rival directo y se pege una buena lijada de goles y de puntos pero al mismo tiempo desprenderse de Raphina no es nada fácil . - así que no se …. vosotros que haríais ?Cambiariais a Raphina por Olmo ? -Mis otros dos delanteros son Budimir y Ayoze
Yo no lo cambiaba por Dani Olmo. Dani es de cristal, lleva 3 años con muchas lesiones. Esta temporada ya lleva 2 y las que vendrán... igual te marca y te hace 3-4 partidos buenos y luego se lesiona otros 3-4 partidos
Muchas gracias , compañero . El tema de las lesiones de Dani Olmo es algo que verdaderamente, también es para tenerlo muy en cuenta .
Oye, pues esto es importante. Imagino que no le sacaste foto pero habría que reclamar para que le cambien la puntuación. Se supone que la nota de la prensa escrita prevalece sobre la digital.
Depende de en qué sistema de puntuación juegues. Si es en picas, a Vinícius. Si es en Sofascore, Raphinha. Y en mixto tengo más dudas, cualquiera de los dos viene bien.
Raphina VS Dani Olmo. Yo tengo a ambos y entre los 2 me quedaría a Raphina porque creo que tiene menos competencia en su posición tirado a banda izquierda a diferencia de Olmo que por la media punta pueden entrar Gavi, Fermín, Pablo Torre e incluso Pedri si pone a De Jong en el doble pivote con Casadó. En cuánto a las lesiones no creo que sea motivo para decidirse por uno u otro... La temporada pasada que tb tuve a Raphina era una incógnita constante con sus roturas de fibras. A ver esta temporada si sigue fuerte...